Formación Académica:Licenciatura en Marketing, Comunicación o carreras afines.De preferencia con especialización en Gestión de Proyectos (deseable).Edad: 25 a 30 años.Mínimo 3 años de experiência en gestión de proyectos.Con habilidades en liderazgo de equipos multidisciplinarios y en la coordinación efectiva de proyectos complejos.Género: Indistinto.Disponibilidad de horario (tiempo completo).Habilidades y Competencias:Dominio avanzado en la gestión de proyectos deseable con:Certificaciones.Diplomados.Cursos.Conocimientos avanzados en plataformas digitales como Facebook, Instagram, Google Ads, TikTok,Shopify, LinkedIn,Many chat y Hubspot (por mencionar algunas).Habilidades excepcionales de comunicación y negociación, con experiência comprobada en la gestión de relaciones con clientes.Excelente capacidad de comunicación y habilidades de negociación, con clientes, colaboradores y cualquier elemento involucrado en los proyectos.Excelente organización, planeación y supervisión para el logro de objetivos en los tiempos de entrega acordados.Empatía y escucha activa para entender y promover soluciones efectivas en cada una de las actividades y proyectos.Conocimientos en Microsoft Office y habilidades intermedias en herramientas Adobe (Photoshop, Illustrator).Experiência en planeación,desarrollo y analisis de campañas con enfoque comercial en plataformas digitales.Excelente ortografía y redacción.Dominio de ingles (A2,B1 deseable).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Diseño y Gestión de Campañas Publicitarias: 4 años (Deseable)- Manejo y Dominio de Plataformas Digitales: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial