.RESIDENCIALESRevisión de PMSRevisar que las reservas entren al sistema con la información correcta de los diferentes canales tales como GDS, OTA`s, Airbnb y Motor de reserva, entre otros, en el PMS.Sincronización de la disponibilidad entre PMS- Siteminder (Channel manager y booking button) - SynexisQue las tarifas estén bien actualizadas y con el uso correcto por parte de los residenciales.NOTA: La supervisión debe ser diaria cuando hay alta demanda de reservas, cuando la demanda es baja debe realizarse 3 veces por semana.Llenar el documento de reservas cada que entren reservas de OTA`s, Pendones, Airbnb, Newsletter, Google y Motor de reserva. Este documento se envía mensualmente a la Dirección Comercial.NOTA: Una vez entrada una reserva debe llenarse de inmediato el documento.Entrega de reportes mensualesReporte de ingresos y egresos – Se entrega mensualmente (Se tiene que mantener actualizado a finales de cada mes, con la información de todas las facturas)Reporte de gastos (Se entrega mensualmente)Reporte de reservas (Se entrega el viernes de cada semana)Reporte de impacto (Se entrega mensualmente)Entrega de concentrados de administración (Se entrega mensualmente, primer día del siguiente mes)Reporte comercial y mkt (se entrega mensualmente)Benchmark (Se entrega semestralmente)Channel ManagerVerificación, modificación y conectividad de tarifas en OTA`s, motor de reserva, GDS.Creación de tarifas OTA`s, GDS.Creación de canales nuevos.Verificación de inventario entre OTA`s, GDS y Motor de reserva.NOTA: La verificación de la conexión debe ser diaria. La creación de canal se deberá hacer una por semana.Manejo plataforma de AirbnbSupervisión y seguimiento de solicitudes de Airbnb.Supervisión y seguimiento del proceso de Reserva de los interesados bajo la Plataforma de Airbnb.Supervisión de Pagos de las reservas de Airbnb.Manejo de plataformas OTA`s, Metabuscadores, y GDSVerificar que la información general de la propiedad sea correcta.Verificar disponibilidad.Posicionamiento de los residenciales en primera página de OTA`s.Gestionar promociones.Supervisión a Customer Services sobre el seguimiento a comentarios en OTA`s y Metabuscadores.Búsqueda de nuevas plataformas.Envío de correo a administradoras cada que se haga una oferta.Reservas GDS, rectificación de forma de pago supervisión de la misma.Supervisión que los perfiles estén alimentados correctamente y en vanguardia de Extranets de OTA´S.Supervisión que las administradoras le estén dando seguimiento a las Reservas de OTA´S, en Pagos, seguimiento de mensajes o solicitudes.NOTA: Verificar una vez a la semana los perfiles de los residenciales y ver novedades.CRM HubsportSupervisión del llenado de nuevos leads de residenciales.Supervisión del funcionamiento de la herramienta.GoogleModificación en perfiles de Google my business.Creación de promociones en Google my business.Reportes mensuales de Google Analytics.Creación, modificación y optimización de campañas de Google Ads