_**Objetivo del puesto**:_ El encargado de mercadotecnia será responsable de ejecutar las estrategias de mercadotecnia y promoción para nuestros clientes de Social Media. Además, deberá garantizar la satisfacción del cliente y la eficiente utilización de los recursos.- **Actividades a realizar**:_- **1- Estrategias de MKTG**:_- En base a junta previa con el cliente, diseñar y ejecutar planes de mercadotecnia efectivos para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.- Identificar las tendencias del mercado y las necesidades del cliente para adaptar la estrategia dependiendo del producto y servicio.- Definir y ejecutar las campañas publicitarias y promociones para aumentar el conocimiento y la preferencia de la marca por medio de Social Media - Facebook Ads.- **2- Planeación y Contenido**:_- Desarrollar un Plan de Acción y Calendario de Contenido Claro y detallado para la implementación de las estrategias de mercadotecnia.- Establecer plazos y objetivos específicos.- Creatividad e innovación en la realización de contenido atractivo, de calidad y valioso.- Realizar un seguimiento constante del progreso y ajustar el plan según sea necesario.- **3- Actitud y Productividad**:_- Flexibilidad y priorización de proyectos- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.- Buenas relaciones públicas y entablar relaciones estratégicas con nuestros clientes y colaboradores de contenido, influencers, modelos, realizadores audiovisuales, etc.- Excelente presentación y buena actitud.- Sentido de la estética y gusto por los textos bien redactados y las comunicaciones ingeniosas.- Garantizar calidad y excelencia del trabajo realizado.- Realizar visitas a los clientes para creación de contenido y conocer sus necesidades y sugerencias.- **4- Servicio al cliente**:_- Asegurar la satisfacción del cliente atendiendo sus necesidades y sugerencias.- Fomentar la lealtad hacia al cliente y la marca de manera respetable y responsable.- **5- Responsabilidad**:_- Cumplir con los plazos y objetivos establecidos para las actividades de mercadotecnia.- Asegurarse de que el trabajo cumpla con los estándares de calidad y excelencia incluyendo ortografía.- Mantener una comunicación clara y transparente con la dirección de la empresa y el equipo de trabajo.- **6- Creación de reportes**:_- Crear reportes mensuales y trimestrales de los resultados de las actividades de mercadotecnia.- Analizar los resultados y presentar recomendaciones para mejorar la eficiencia y efectividad de las estrategias.- Presentar informes a la dirección de la empresa y el equipo de trabajo.- Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial