_ESCOLARIDAD:_
- Haber cursado licenciatura en servicio y hostería, Lic. administración, Ing. en gestión empresarial, gastronomía, diplomado en Servicio al cliente o afín. EDAD: Mayor de 25 años. SEXO: Indistinto ESTADO CIVIL: Indistinto_
- EXPERIENCIA:_
- 2 años de experiência en área de servicio al cliente y administración de empresas restauranteras, manejo de gerencia de isla gastronómica, conocimientos básicos en cocina, conocimiento de NORMA ISO 9001, NOM-251-SSA1-2009 y conocimientos básicos en distintivo H, manejo de inventarios, conocimientos de PEPS Y UEPS, manejo de puntos de venta. Capacidad para descubrir y resolver problemas con eficacia. Capacidad de delegar múltiples tareas Habilidades de liderazgo y comunicación_
- CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y GENERALES EN:_
- Debe estar al día sobre las tendencias, competencias en el mercado y mejores prácticas en el servicio y administración. Conocimiento práctico de diversos programas informáticos (MS Office, software de gestión de restaurantes,) Grado en administración restaurantera o certificación relacionada a artes culinarias. Conocimientos en organización y manejo de personal. Conocimientos básicos contables. Conocimiento en costos y presupuestos._
- OBJETIVOS: Dirigir la isla, y con ella a la brigada de la misma, asignando tareas y labores de forma unánime y responsable ya que de su liderazgo y mando dependerá el buen funcionamiento de la misma, realizando actividades, que nos ayuden a brindar un excelente servicio y mantener un buen ambiente de trabajo, de tal manera que haya un crecimiento mutuo entre la empresa y sus colaboradores._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de gimnasio
Lugar de trabajo: Empleo presencial