Descripción y detalle de las actividadesFunciones, Responsabilidades principales: 1. Asegura el cumplimiento de la normatividad, Federal, Estatal, local e internacional aplicable para la correcta implementación del sistema de salud ocupacional STPS, SSA, ECOL, OSHAS, LFT, COFEPRIS. 2. Brinda Servicios de Enfermería y Primeros Auxilios a Trabajadores que se sienten enfermos o sufren de accidentes. 3. Mantiene registro de los empleados que recibieron tratamiento médico, así como preparación de informes de accidentes. 4. Brinda orientación y Capacitación en temas relacionados con el trabajo, Seguridad, Salud y orientación familiar. 5. Prepara los Formularios de Accidentes del IMSS (Seguro Social) y STPS (Secretaría del Trabajo). 6. Coopera con las diferentes Áreas de la Organización para evitar accidentes y riesgos para la salud. 7. Asiste y/o realiza los exámenes médicos para los nuevos empleados, así como el monitoreo de la salud, exámenes (profilácticos, níveles de plomo en sangre, audiometrías, etc.) para cumplir Normas Oficiales. 8. Registra y captura atención médica diaria incapacidades de IMSS, accidentes y enfermedades generales en sistema TRESS y de empleados atendidos en clínicas particulares por accidentes o enfermedades. 9. Elabora y actualiza expedientes médicos 10. Elabora y publica en tableros información preventiva para el trabajador. 11. Lleva control de personal con incapacidad activa. 12. Es responsable del Botiquín de Primeros Auxilios de la Empresa, revisión y mantenimiento de extintores. 13. Apoyo en la coordinación y buen funcionamiento del plan de salud interna, comisión de Seguridad e higiene y diferentes brigadas (primeros auxilios, rescate, contra incendios.Experiência y requisitosESCOLARIDAD: Enfermera Industrial titulada, EXPERIENCIA: 1 a 3 Años de experiência como Enfermera Industrial CONOCIMIENTOS: *Office intermedio/básico (Word, Excel, Power Point, etc.), *Conocimiento en manejo y clasificación de accidentes OSHA. (Deseable) *Conocimiento en procedimientos del IMSS, STPS y las Normas oficiales. *Conocimiento en funciones y procedimientos administrativos. COMPETENCIAS: -Organización -Calidez humana -Trabajo en equipo -Analítica en la solución de problemas -Habilidad en la toma de decisiones. -Comunicación efectiva -Ética profesional y discreción en el manejo de información -Alto sentido de responsabilidad -Proactividad OFRECEMOS: *Salario competitivo *Prestaciones superiores a la ley *Fondo de ahorro *Vales de despensa *Capacitación y Desarrollo**Número de vacantes** 1**Área** Medicina/Salud**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Nocturno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes 4:00 pm - 1:00 am**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** No