Especialista De Cobranza (Bilingüe)

Detalles de la oferta

Intertek, un proveedor líder de servicios ATIC (Aseguramiento, prueba, inspección y certificación), está buscando un Especialista de Cobranza para unirse a nuestro equipo..ACTIVIDADES:- Controlar las cuentas para identificar pagos vencidos.- Localizar a los deudores y ponerse en contacto con ellos para acordar la amortización de la deuda- Mantener registros precisos e informar de la actividad de cobro- Supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes- Investigar datos históricos de cada deuda o factura- Localizar y ponerse en contacto con los clientes para preguntarles por los pagos vencidos- Tomar medidas para propiciar el pago oportuno de la deuda- Tramitar los pagos y reembolsos- Solucionar problemas de facturación y crédito del cliente- Actualizar los registros de estado de cuentas y esfuerzos de cobro- Informar de la actividad de cobro y del estado de cuentas por cobrar- Supervisar las cuentas para identificar las deudas pendientes- Investigar datos históricos de cada deuda o factura- Localizar y ponerse en contacto con los clientes para preguntarles por los pagos vencidos- Tomar medidas para propiciar el pago oportuno de la deuda- Tramitar los pagos y reembolsos- Actualizar los registros de estado de cuentas y esfuerzos de cobro**Requisitos**:- Experiência de 4 años en el uso de sistemas de facturación y cuentas por cobrar como SAP, Oracle y sistemas de contabilidad intercompañía y HRIS.- Se requieren tres años de experiência en facturación, contabilidad o transferencia.- Excelente comunicador y solucionador de problemas: debe poder comunicarse de manera efectiva y precisa tanto con el cliente como con los colegas.- Capacidad para resolver problemas con la participación del supervisor- Conocimientos informáticos intermedios (MS Office Suite): CRM, PeopleSoft Financial, NAVARIK, ARIBA, ePAY, experiência en WAWF una ventaja.- Cierta experiência trabajando con acuerdos en términos de precios, ubicaciones, productos y servicios facturables- Excelentes habilidades de organización- Habilidad para administrar y priorizar proyectos dentro de un plazo específico con poca o ninguna supervisión.
- Habilidad para aprender y utilizar los procedimientos y procesos operativos de Intertek.- Capacidad para trabajar bajo presión en varios momentos durante el mes.OFRECEMOS:- Vales Despensa 10 %- Fondo de Ahorro- Aguinaldo 30 días- Seguro de Vida- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Bilingüe De Turismo (Descansa 2, 3 O 4

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