.En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Súmate a este propósito!Nuestras unidades de negocio – Marketplace, Mercado Pago, Mercado Crédito, Mercado Shops, Mercado Envíos, Marketplace Vis y Mercado Ads– requieren de personas talentosas para crear estrategias comerciales y de marketing que sigan potenciando nuestro ecosistema de negocios en todo Latinoamérica ¡Súmate a este desafíoTenemos un desafío para quienes:Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:Diseñar y ejecutar la estrategia de campañas de adquisición y engagement de usuarios de Mercado Pago a través de canales propios (Push, Email, Modals, In-app Banners, WhatsApp y SMS), monitoreando su desarrollo mediante la segmentación de los resultados obtenidos.Interactuar con las áreas de Producto, Negocio, Marketing y Experiencia de Usuario para generar insights que puedan acelerar el crecimiento del negocio y mejorar la experiencia del usuario, y con los equipos de Modelling para enriquecer nuestros modelos de Machine Learning para optimizar las comunicaciones.Monitorear el desempeño de las campañas y ejecutar la mejora continua, realizando análisis y experimentos (segmentación de audiencia, A/B test, automatización de journeys, diseño de nuevas creatividades y gestión de incentivos), para mejorar los resultados y optimizar el ROI.Gestionar el gobierno y la consistencia de nuestras comunicaciones, mantenerlas alineadas con las prioridades de negocio y garantizar la salud de los canales de contacto (Frecuencia, CTR, Tasa de apertura, CVR, exclusión voluntaria, etc.).Realizar presentaciones ejecutivas para dar visibilidad a los líderes del área y a nuestros principales stakeholders sobre los resultados obtenidos y los próximos pasos planificados.Requisitos:Ser profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Marketing o afines.Experiencia en consultoría, planificación estratégica, finanzas, es deseable.Poseer experiencia de 4 años en performance marketing, idealmente con enfoque en CRM y reglas de fidelización.Conocimiento de SQL, uso de Excel/Google Sheets y familiaridad con la gestión de indicadores de rendimiento.Te proponemos:Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes