.**Especialista de Mejora continua y Benchmarking**Somos BBVA,Una entidad global con más de 73 millones de clientes, presente en más de 30 países. Trabajamos para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones financieras y poner al alcance de todas las oportunidades de esta nueva era. Nos guían nuestros valores: el cliente es lo primero pensamos en grande, somos un solo equipo.Sobre BBVA México, somos líderes en cartera de crédito y captación y ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de clientes. Nuestro trabajo ha sido reconocido por Global Finance y Euromoney y nombrándonos como el mejor banco en México. Nos encontramos dentro de las cinco empresas más atractivas para trabajar de acuerdo con el estudio "THE MOST ATTRACTIVE EMPLOYERS IN MEXICO".¡Lo que harás!**Funciones Principales**:- Apoyo en la venta, asesoría y soporte de los productos e iniciativas que se desarrollan- Diseñar soluciones y desarrollar nuevos proyectos e implementar productos digitales e iniciativas Scrum, coordinando la colaboración de Áreas de Negocio, Product Owners.- Creación de puntos de mejora continua -Observación en sitio de operativa- Creación de hallazgos de mejora continua -Diseño de servicios de mejora continua en Call Center- Creación de proyectos multidisciplinarios para CCC (Costumer Care Center)**Responsabilidades**:- Responsable de participar o desarrollar planes de acción y/o soluciones con la oportunidad de aportar tu criterio previo a un análisis complejo y profundo para proponer soluciones más creativas a los problemas que se te presenten- Mejora continua de los servicios del IBR (Interactive Voice Response)- Mejora continua del servicio del CCC -Responsables de la Operación CCC, Áreas Staff CCC, entre otras áreas, garantizando la mejor experiência para el Cliente en el CCC**Retos del Puesto**:- Mejora de indicadores del área de CCC (Irene de IBR, Tiempo medio de operación, ASA, etc.)Si tienes el siguiente perfil, ¡Postúlate a esta posición!**Experiência requerida**:- Experiência de 3 años haciendo Mejora continua y Benchmarking Competencias- Experiência en Call center y conocimiento del mismo.- Conocimiento de metodología Discovery y Desing thinking**Nível de escolaridad indispensable**:- Licenciatura en áreas Económico Administrativas (Titulados)- Paquetería office: Excel Intermedio: tablas dinámicas, cruces de bases, formulas, etc.- Zona de trabajo: Torre BBVA Av. Paseo de la Reforma 510 Piso.49 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, CDMX**Competencias**:- Visión Estratégica- Toma de Decisiones basadas en Datos- Comunicación Efectiva- Resolución innovadora de problemas- Dirección y Desarrollo de Personas- Foco en el Cliente y en la Ejecución de la Estrategia**IMPORTANTE**La contratación es directamente por BBVA