.Date: Aug 26, 2024Location: Mexico (MX01), CMX, MX, 03260Company: ArthrexArthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes. Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.Objetivo Primordial: Es responsable de brindar servicios de experiencia en negociación, planificación, programación, administración de datos y administración general de reuniones corporativas, sirviendo como enlace con sus clientes internos brindando orientación estratégica según sea necesario. Se asocia con Cumplimiento, Legal y otras partes interesadas clave en el proceso de planificación previa.Tareas Esenciales:Gestionar, coordinar y ejecutar reuniones, eventos de empleados, laboratorios de cirujanos, cursos de educación médica, reuniones comerciales de HCP, capacitaciones y reuniones de ventas, entre otros eventos corporativos relacionados, para Arthrex México.Gestionar la logística de eventos: gestión de asistentes, coordinación de alimentos y bebidas, audiovisuales, transporte, hotel(es) y soporte en el sitio para reuniones y eventos.Manejo, control y maximización del Presupuesto asignado para cada evento; incluyendo recomendaciones a los clientes con respecto a los costos totales por asistente para la planificación del presupuesto de eventos y reuniones.Es responsable de recabar y resguardar la información de los eventos: recuento de asistentes, información de registro, asistencia a eventos, información de gestión de asistentes, asignación de presupuesto, consistencia de las páginas de planificación de perfiles, documentación de RFP, formularios de aprobación de contratos, etc.Realizar tarjetas de identificación, consultas/solicitudes de clientes, listas de alojamiento, manifiestos de transporte, carga de agendas, revisión de BEO, correspondencia por correo electrónico, registro en el sitio, envío de materiales, instalación de eventos realizados fuera del sitio y desmantelamiento.Proporcionar mediciones posteriores al evento, análisis, informes, evaluaciones, reconciliación de facturas, devoluciones de cargo y análisis de gastos. Proporciona un análisis de costos finales e informes de ahorro al cliente interno al finalizar la reunión.Supervisar las solicitudes de eventos diariamente, así como brindar soporte de servicio al cliente a interno y/o externo sobre el estado/progreso de sus solicitudes.Servir como enlace entre los miembros del equipo y los clientes externos