**Escolaridad**:Ingeniería sistemas, computación, comunicaciones y electrónica, o afín.
**Objetivo General**:Proporcionar soporte tecnológico, presencial o remoto, a todos los usuarios y equipos del corporativo.
Cumplir los estándares de atención a clientes internos y externos establecidos.
**Funciones y Responsabilidades**:- Soporte técnico en aplicaciones, software, hardware y equipo tecnológico.- Documenta y da seguimiento de actividades a través del sistema de tickets.- Mantiene actualizado los inventarios y responsivas del equipo tecnológico.- Instalación, mantenimiento y reparación de equipos tecnológicos.- Diagnóstico y solución de problemas del equipo tecnológico.
**Conocimientos en**:- Dominio de sistemas operativos: MAC OS, iOS, Windows (XP, Vista 7, 8).- Dominio en configuración de equipo Apple (iPads, Mac´s, iPods) equipo Dell (escritorio y laptops), Impresoras- Metodologías de resolución de problemas tecnológicos.- Atención al cliente y sistemas de seguimiento de tickets.- Dominio de servicios de correo electrónico en la nube (Microsoft, Gmail, etc.
), respaldos, audio y video.- Sólidos conocimientos de fundamentos de redes TCP/IP y protocolos de comunicación actuales.Más de 2 años de experiência.Inglés intermedio.
**Se aplicará examen técnico.
****OFRECEMOS**:**-Salario**: Competitivo**-Horario**: 7:30 a.M. a 15:30 p.M.**-Prestaciones**: Superiores a la ley (Sueldo base + prestaciones de ley + SGMM + fondo de ahorro + premio de asistencia + méritos)**¡ENVIAR CURRICULUM ACTUALIZADO POR ESTE MEDIO!
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Servicio de comedor con descuento- Trabajar desde casaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de mascarillaIdioma:- Inglés (Obligatorio)