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Especialista En Administración De Investigación

Detalles de la oferta

**La Universidad de Monterrey.**

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando**:Especialista en Administración**

**Estudios académicos**:Licenciatura en Ciencias de la Salud con enfoque administrativo o Lic. en Administración. Maestría en Administración.

**Habilidades**:

- Dominio paquetería Office.
- Conocimientos procesos de investigación.
- Administración de proyectos.

**Responsabilidades**:

- Apoyar a la Dirección de Investigación en la planificación del presupuesto y recursos para la investigación.
- Gestionar el control financiero e informes periódicos a la Dirección.
- Apoyar a las funciones del equipo de trabajo, dar seguimiento en el cumplimiento de objetivos e indicadores clave de la Dirección.
- Registrar la correspondencia de la Dirección y verificar el formato y contenido de los documentos que se generan para que la información atienda a la solicitud recibida.
- Implementar, dar seguimiento, medir y mejorar los procesos de la dirección y generar acuerdos con las áreas involucradas para su cumplimiento.
- Contribuir en la creación de lineamientos, procedimientos y políticas de investigación.
- Dar atención y solución a proyectos o necesidades especiales de la dirección.
- Coadyuvar con la Dirección de la generación de alianzas estratégicas para impulsar la investigación e innovación.

**Ofrecemos**:

- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley (Superiores al obtener planta)
- Tarjeta de comedor
- Capacitación constante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:46:44.532Z