**CONTRACT SPECIALIST**:- Lunes a viernes- 08:00am- 5:00pm- Salary 25,000-30,000 o a negociar- **Good level of english**:- Licenciatura en Ingeniería, Administración de Empresas o experiência equivalenteObjetivoLlevar a cabo todas las actividades del ciclo de adquisiciones para la adjudicación o modificación de contratos para la provisión de bienes o servicios necesarios para las operaciones, de conformidad con las políticas y procedimientos internos de la empresa, así como con cualquier sistema regulatorio externo aplicable. Proporcionar informes de estado regulares y precisos sobre las actividades de adquisición.Responsabilidades detalladas*Proceso de Adjudicación de Contratos: responsable por todo el ciclo de Requisiciones asignadas para el proceso de adjudicación de contratos y preparar toda la documentación necesaria bajo la supervisión de la gerencia; - Servir de enlace con Clientes internos y Proveedores; *Respetar las normas y prácticas de la Compañía- Dar cumplimiento a los sistemas de Control de la Compañía- Revisar y evaluar cualquier modificación al lenguaje contractual estándar.- Buscar asesoramiento y consejo del Departamento Legal u otras funciones competentes cuando sea necesario.- Obtener las aprobaciones necesarias para el lenguaje contractual no estándar.- Mantener base de datos de todos los Contratos- Asesorar y asesorar al personal de Eni México en materia contractual.- Actuar como enlace con Eni Legal para cuestiones y cuestiones contractuales.- Ayudar con el desarrollo de formularios y procedimientos de contrato.- Asegurar que todas las actividades se realicen de conformidad con las normas internas de Compras y de manera legalmente responsable.- Elaborar la evaluación económica de la oferta para la aprobación- Negociar bajo la supervisión de la gerencia (con el Proveedor seleccionado) y de conformidad con los procedimientos, precios, términos y condiciones de Eni- Preparar la documentación del contrato y recomendación de adjudicación para la aprobación- Asegurar la correcta distribución de contratos a proveedores y funciones internas; - Asegurar el archivo y almacenamiento adecuado de toda la documentación de licitación y contractual.Interfaces principalesInterno:- Interactuar con la Gerencia, el personal, los contratistas, los abogados, la gerencia de riesgos, el personal técnico y la gerencia para asegurar el procesamiento preciso y oportuno de los Contratos.Externo:- Interactuar con partes externas, proveedoresPara mayor información comunicarse al 5625 74 2564. whatsapp 5539539014 con Paula RodríguezTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Estacionamiento gratuito- Programa de referidos- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación