**Objetivo de la posición**
Es responsable de la implementación de la identidad visual (VI) de las marcas de la alianza en las submarcas de NRFM. Se encarga de la creación y corrección de artes (master graphics) el correcto uso de logos y adaptaciones de los artes de las marcas de la alianza (Nissan, Renault, Mitsubishi e Infiniti). Tiene a su cargo la creación y corrección de formatos, creación de plantillas y diversos elementos visuales, así como creación de copies referente a las campañas y artes generados. Los artes y visuales que se hagan se harán para BTL, ATL y digital.
**Responsabilidades**
- Diseñar, adecuar y perfeccionar master graphics de las marcas de la alianza (Nissan, Renault, Mitsubishi e Infiniti) para las submarcas de NRFM
- Diseñar y ejecutar la comunicación en redes sociales de acuerdo a las marcas de la alianza
- Revisar los sitios de NRFM para mejorar los visuales
- Crear y/o editar copies para productos de financiamiento
- Crear y/o editar logos para productos de financiamiento
- Asegurar el correcto uso de los manuales de uso en las comunicaciones exteriores e interiores de NRFM y sus submarcas
- Creación y/o adecuación de formatos internos y externos de paquetería Adobe
- Adecuación de artes en sitios web de acuerdo al customer journey
- Generación de propuestas de artes a través del benchmark digital
- Acompañamiento en propuestas visuales para campañas de NR
- Creación y/o adecuación de artes para eventos BTL
**Requerimientos**
- Conocimiento y habilidades: Diseño, mercadotecnia digital, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, análisis de información, por actividad, orientado al cliente, negociación, toma de decisiones, auto administrable.
- Experiência laboral: 3 años de experiência en diseño y marketing digital en el sector automotriz (de preferencia).
- Nível académico: Educación Superior
- Área o especialidad: Diseño / Marketing / Comunicación
- Habilidades técnicas: Paquetería completa de adobe, lenguajes de programación web (java, Python -deseables-)
- Certificaciones: Marketing Digital
- Idiomas / Lenguas: Inglés Intermedio
**Modalidad de trabajo: Híbrido (3 días a la semana en oficina)**
**Competencias**
Innovación
Colaboración y trabajo en equipo
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
Alvaro Obregon Ciudad de Mexico Mexico