Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor De Entrenamiento Físico

Smart Fit México: La cadena comercial de gimnasios más importante del momento, se encuentra en búsqueda de personas apasionadas por el deporte y el fitness. ...


Desde Smart Fit Mexico - Yucatán

Publicado 11 days ago

Marketing Coordinator

**Ubicación**: Ciudad de México. **Negocio**: Chocolates **Años de experiência**: 3 a 4 años **Licenciatura**: concluida **RESÚMEN**: Ejecutar y dar segu...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 11 days ago

Supervisor De Ventas

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Supervisor de Ventas en nuestra unidad de negocio ...


Desde Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Yucatán

Publicado 11 days ago

Supervisor De Ventas Ic

Advertencia de fraude y estafa en procesos ficticios de reclutamientoNunca solicitaremos el cambio de dinero o datos de tarjetas de crédito en el proceso de ...


Desde Unilever Brazil - Yucatán

Publicado 11 days ago

Especialista En Marketing Digital

Especialista En Marketing Digital
Empresa:

Camasha


Detalles de la oferta

PUESTO**:Especialista en Marketing Digital**

DEPENDE de Dirección General y Ventas

SUBORDINADOS, INTERRELACIONES: Ventas, Ventas On-line, Operaciones, Diseño Grafico, Compras y clientes

**Objetivo del Puesto**:
Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la empresa en el sector retail têxtil de moda. Este rol se enfoca en maximizar el alcance y la eficacia de las campañas en redes sociales y Google, y automatizaciones en el sistema RP relacionados al Marketing, así como en la planificación y ejecución de estrategias de marketing digital.

**Funciones Principales**:
1. **Estrategia de Marketing Digital**: Diseñar y ejecutar planes de marketing digital, incluyendo campañas en redes sociales y Google Ads.

2. **Gestión de Contenidos**: Crear, programar y administrar contenido atractivo y relevante en diversas plataformas digitales.

3. **Pautado**: en redes sociales (Instagram, Facebook, Tiktok, Youtube, Pinterest) y Adwords

4. **Optimización SEO y SEM**: Implementar estrategias de SEO para mejorar la visibilidad orgánica y gestionar campañas de SEM.

5. **Análisis de Datos**: Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas como Google Analytics para informar decisiones futuras.

6. **Colaboración Creativa**: Trabajar en conjunto con el equipo de diseño para crear material visual y escrito que resuene con la audiencia objetivo.

7. Optimizar automatización en Odoo: Trabajar en la optimizacion de los distintos modulos relacionados al marketing en el sistema operativo de la empresa.

**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**
- Desarrollar y gestionar un calendario y estrategias de marketing digital coherente y eficaz.
- Asegurar que todas las campañas digitales estén alineadas con las metas y objetivos de la empresa.
- Optimizar el presupuesto para el pautado y gestión en redes sociales y motores de búsqueda.
- Mantener optimizadas las herramientas en Odoo para automatizar, Redes sociales, mailin, y Página Web
- Generación de contenidos para la marca y la edición de la misma
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital y moda.
- Gestionar presupuestos para campañas publicitarias y proporcionar informes regulares sobre el retorno de inversión (ROI).
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una estrategia de marca cohesiva.

**APTITUDES, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS**
- Fuerte sentido estético y habilidad para visualizar conceptos de moda.
- Excelente conocimiento de técnicas de diseño y confección.
- Habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
- Experiência previa en diseño de moda, preferentemente en el sector de la moda sostenible.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos de entrega.
- Habilidades de comunicación y presentación para transmitir ideas claramente.

**REQUISITOS DEL PUESTO**
- **Educación**: Título en Marketing, Comunicaciones, Publicidad o campo relacionado.
- **Experiência**: Mínimo 2 años de experiência en marketing digital, preferiblemente en el sector de la moda.
- **Habilidades Técnicas**: Conocimiento en plataformas de redes sociales, Google Ads, SEO, SEM, y herramientas analíticas, edición de videos.
- **Competencias**: Creatividad, habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo, adaptabilidad y atención al detalle.

**Horario**:Lunes a viernes de 8 a 5 pm

**LUGAR DE TRABAJO**: En oficinas centrales en Mérida, Yucatán, o sucursales o en el que se asigne por la empresa, dependiendo las necesidades de la organización.

**Plan de Beneficios**:
Sueldo mensual entre: $12,000.00 a 14,000.00 según experiência y capacidades

Prestaciones de ley

Equipo de cómputo en comodato

Descuento de empleado 50% en productos de la marca.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Marketing Digital
Empresa:

Camasha


Built at: 2024-09-30T10:10:56.843Z