Description Misión del puesto: Cumplir con todos los requerimientos, políticas, estándares y regulaciones incluidas en las normas ISO y todos aquellos requerimientos específicos de los clientes que apliquen. Estos requerimientos pueden incluir políticas ambientales y de seguridad, políticas de calidad y sus objetivos, promover un ambiente de trabajo libre de incidentes y accidentes, entre otros. Además de aquellas sobre las cuales tenga autoridad o sean asignadas por su jefe inmediato para administrar las actividades del personal a su cargo y promover la mejora continua de los sistemas. Cumplir con todos los requerimientos establecidos y basados en la dirección del puesto, apoyar con el conocimiento propio y adquirido a cualquier situación que se le presente en el área o con sus compañeros del departamento. Ayudar a cualquier persona que se presente en nuestra área en situaciones diversas para mantener en alto la respuesta y apoyo por parte del departamento.
Perfil del puesto: Licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales o carrera afínPaquete Office, sistema de recursos humanos, manejo de equipos de oficinaInglés 80%Conocimiento de leyes relevantes como la Ley Federal del Trabajo, ley de privacidad y protección de datos, leyes de derechos de autor y propiedad intelectual, leyes de publicidad y marketing, leyes de discriminación y acoso, leyes de seguridad, leyes de acceso a la información y transparencia, leyes de protección al consumidor, y leyes locales y estatales que apliquen en la comunidad.Mínimo 5 años de experiencia en relación con los empleados, trabajando para influir y colaborar con la alta dirección, construyendo y desarrollando asociaciones comunitarias, experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido, entusiasta en la creación de relaciones, habilidad para identificar oportunidades. Experiencia en arranques de planta (indispensable)Responsabilidades principales: Establecer y fomentar relaciones con universidades locales, organizaciones comunitarias clave (cámara de comercio, o dependencias similares) y con individuos como líderes de universidades y comunidad.Actuar como un embajador de Hitachi Energy, enfocado en construir relaciones y compartir nuestra visión de la compañía a la comunidad, con un enfoque de impulsar nuestra diversidad, equidad e inclusión.Desarrollar una estrategia para construir y mantener programas y actividades que tengan un impacto positivo en la comunidad, incluyendo esfuerzos de voluntariado y donaciones estratégicas. Desarrollar estrategias de participación y compromiso comunitario.Organizar programas de alcance a la comunidad y coordinar eventos especiales que promuevan los productos, servicios o ideas de la compañía.Identificar oportunidades para maximizar la exposición de nuestra marca, generar negocio adicional y reclutar y retener el mejor talento.Identificar y asistir a eventos de networking y conferencias para impulsar la conciencia y establecer nuevos contactos.Representar a Hitachi Energy en membresías de organizaciones locales.Colaborar con los equipos de marca empleadora y adquisición de talento para construir relaciones.Crear relaciones universitarias sólidas.Utilizar los medios sociales para mostrar nuestra dedicación a la comunidad y conectar con socios comunitarios de forma digital.Comprometerse con los empleados actuales de Hitachi a través de eventos y activaciones en la oficina para impulsar la participación y colaboración de los miembros del equipo. Ser un líder y colaborar con el equipo de gestión para crear un ambiente donde los empleados quieran venir a la oficina.Colaborar con partes interesadas internas en los equipos de Comunicaciones y marketing de la marca empleadora para alinear y apoyar sus estrategias.Construir comunidad y impulsar estrategia con los gerentes de relaciones comunitarias del sitio.Crear e implementar planes de comunicación efectivos.Cualquier otra actividad requerida por el supervisor inmediato.
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