.GP Strategies Corporation es uno de los principales proveedores mundiales de transformación del talento. Mediante la entrega de galardonadas soluciones de aprendizaje y desarrollo, ayudamos a las organizaciones a transformarse a través de su gente y lograr un cambio significativo. GP Strategies ha proporcionado sus innovadoras soluciones de consultoría, servicios de aprendizaje y tecnología del talento a más de 6.000 organizaciones en todo el mundo.Resumen: El especialista desempeña un papel crucial a la hora de garantizar la excelencia del servicio al cliente y sus concesionarios. Esta función incluye el análisis de procesos, la administración de encuestas de satisfacción y el desarrollo de planes de acción para optimizar el área de experiencia del cliente y garantizar un flujo eficiente en todos los puntos de contacto.Modelo de trabajo: Presencial (Santa fe, CDMX)Las principales responsabilidades serán:Comunicarse periódicamente con los defensores del cliente y establecer asociaciones entre las distintas funciones y los concesionarios.Comprender los procesos de los concesionarios y aplicarlos al análisis y las recomendaciones.Administración de encuestas de satisfacción.Recopilar y analizar datos relacionados con la satisfacción del cliente para identificar tendencias, áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.Desarrollar y supervisar planes de acción para la mejora de la satisfacción del cliente por concesionario, buscando oportunidades de mejora continua.Crear un proceso estructurado y eficaz de atención al cliente, desde la primera interacción hasta la resolución de problemas, garantizando una experiencia coherente y de calidad.Garantizar un flujo adecuado para satisfacer las necesidades de los clientes en cada punto de contacto.Diseñar e impartir programas de formación y desarrollo para el personal de atención al cliente con el fin de mejorar sus habilidades y garantizar un servicio excepcional.Dirigir y programar las actividades de todos los asociados del departamento.Mantener el índice de satisfacción del cliente.Cualificaciones:Ingeniero industrial, logístico o carreras afines.Experiencia diseñando e implementando procesos de mejora.Plus: Experiencia previa en atención al cliente y gestión de la calidad.Conocimiento de los procesos del concesionario.Análisis de datos.Inglés intermedio (B1)El candidato ideal tendrá:Gran capacidad de presentación, facilitación, persuasión y motivación.Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo, fomentando un entorno de colaboración.Alto nivel de ética personal.Conocimientos sólidos de informática para realizar el trabajo diario (es decir, productos de Office, equipos informáticos, programas adicionales).Gran capacidad de resolución de problemas y enfoque de la resolución de problemas basado en la iniciativa.Impulso de la mejora continua y búsqueda de soluciones nuevas e innovadoras