**Misión del Puesto**:
Desarrollar estrategias para mejorar el posicionamiento de la marca; aumentar la lealtad de nuestros huéspedes y diferenciar la marca de la competencia. Analizar información externa (estudios agencias) e interna (LINC; Prometeo; ingresos; GGOP) para mejorar experiência a través de la innovacion de productos para asegurar Salud de Marca y la rentabilidad de las propiedades. Responsable de cuidar y mantener la imagen de la marca tanto en canales digitales como en las propiedades.
**Áreas de Especialización**:
- Mercadotecnia
- Análisis de Mercado (cuantitativos y cualitativos)
- Innovación
**Conocimientos técnicos**:
- Desarrollo de branding de marcas
- Creación de estrategías de marketing
- Desarrollo proyectos de innovación
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Finanzas o Mercadotecnia
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Excel- Power Point**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Mercadotecnia 3 años
- Innovación 2 años
**Principales funciones del puesto**:
- Analizar estudios de salud de marca; LINC; ingresos y rentbailidad de las marcas
- Realiza sesiones con los hoteles para dar seguimiento al cumplimiento y recabar buenas prácticas Seguimiento a los planes de acción de los hoteles; para garantizar el seguimiento y cumplimiento de los estándares.
- Alinear branding y comunciación al posicionamiento de marca
- Da seguimiento a los proyectos que impulsen el cumplimiento de los estándares en los hoteles y así generar reportes y analisis con las diferentes unidades de negocio de Posadas que permitan garantizar la promesa de cada una de las marcas. Identificar mejoras en los procesos que generen valor a la promesa de la marca e impacto en indicador principal de calidad NPS.
- Da seguimiento a los ingresos e indicadores que se presentaron en los proyectos para generar payback.
**Posición física del trabajo**:
**Necesidades físicas del puesto**: