Responsabilidades_
- Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing para los canales digitales, alineadas con sus objetivos de negocio y público objetivo.
- Analizar las tendencias del mercado, la actividad de la competencia y el comportamiento del usuario para proponer y tomar decisiones de campaña.
- Supervisar la implementación y optimización del presupuesto en diversos canales digitales, asegurando el uso eficiente de los recursos.
- Gestionar y ejecutar campañas a través de plataformas como Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads Publicidad Programática y LinkedIn Ads.
- Colaborar estrechamente con el equipo creativo para compartir las mejores práctica.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, extraer insights de los datos e implementar ajustes para optimizar los resultados.
- Desarrollar y optimizar "keywords" de las campañas para obtener mejores conversiones.
- Preparar informes y presentaciones para comunicar la estrategia, el progreso y el impacto a integrantes de los diferentes canales.
**Requisitos**:
- 1 -3 años de experiência en marketing digital, preferiblemente con un enfoque en varios canales digitales (eCommerce, Marketplaces, Redes).
- Sólido historial de desarrollo e implementación de campañas digitales exitosas en diversos canales.
- Excelente comprensión de los conceptos y mejores prácticas del marketing digital, incluyendo SEO, SEM, PPC, CPC, CPM, CTR, CTA, marketing en redes sociales, marketing de contenidos, keywords, conversiones y ROI.
- Conocimiento de herramientas de performance y gestión de campañas digitales.
- Dominio de Google Ads, Meta Ads, Publicidad Programática y Tiktok Ads (especialmente Generación de Demanda).
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con la capacidad de traducir los datos en insights accionables.
- Altamente organizado y detallista, con la capacidad de gestionar múltiples campañas simultáneamente.
- Excepcionales habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de colaborar eficazmente con equipos multidisciplinarios.
- Conocimiento en VTEX
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Experiência:
- Marketing digital: 1 año (Deseable)
- Google Ads: 1 año (Deseable)
- VTEX: 1 año (Deseable)
- E-commerce: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial