**Descripción empresa**:Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!**Misión del cargo**:**Funciones del cargo**:- Ejecutar la introducción de cambios/actualizaciones en todas las interfaces que tiene la página con los usuarios (producto, contenido de la página web, con el fin de garantizar mejoras en el posicionamiento en los motores de búsqueda (principalmente Google).- Establecer KPI´s alcanzables en términos de tráfico y/o contenidos (fichas, productos, etc) indexados correctamente por los motores de búsqueda.- Analizar los activos digitales de la compañía para establecer los puntos de mejora en cuanto a infraestructura, exposición de productos, contenidos, entre otros.- Construir y mantener junto con la gerencia del área un plan SEO que esté acorde con la realidad de los activos digitales y en línea con la competencia digital, a fin de contribuir al crecimiento en el tráfico y en consecuencia en las ventas.- Realizar capacitaciones con el área de VAD, contenidos, digital y marca que permitan que tengamos un mejor performance integrado entre todos los actores que influyen en el posicionamiento SEO.- Generar reportes haciéndole seguimiento a la parrilla de contenido y las necesidades de los usuarios vistas en intenciones y tendencias de búsquedas, en pro de optimizar los contenidos de la página.**Requisitos**:Profesional en mercadeo, publicidad, ingeniería y/o carreras afinesInglés 60%4 años experiência en cargos similares desarrollo de estrategias SEO deseable con marcas reconocidasExperiência en sitios e-commerce y con volumenHerramientas de Analítica Web (TrueSocial Metrics, KISSmetrics y Woopra)**Herramientas SEO**: SEMRush, Ahrefs, Moz, MajesticSEO, Buzzstream y SearchMetricsConocimiento avanzado de herramientas digitales, medios digitales, aplicaciones**Condiciones oferta**: