Sobre Nosotros:
Somos una agencia de marketing independiente con presencia regional en Latinoamérica, comprometida con el éxito de nuestros clientes mediante soluciones integradas de marketing y estrategia digital.
Nos dedicamos a ayudar a las marcas a conectarse de manera auténtica con sus audiencias en la región.
Únete a un equipo dinámico que impulsa el crecimiento y la transformación digital en el mercado latinoamericano.
Ubicación: Remoto
Resumen del Puesto:
Estamos en búsqueda de un Especialista Técnico en Web y CRM con entre 1 y 3 años de experiencia, capaz de implementar soluciones de tecnología de marketing y realizar modificaciones sencillas en sitios web. Esta persona será responsable de configurar herramientas de marketing como Mailchimp y HubSpot, conectar CRM y realizar ajustes en plataformas web no code como Wix. El candidato ideal debe ser una persona técnica con habilidades prácticas en herramientas digitales y experiencia en el entorno MarTech.
Responsabilidades:
Configurar y gestionar herramientas de marketing como Mailchimp y HubSpot para la automatización y personalización de campañas.
Realizar modificaciones y subir contenido en plataformas web no code y de creación de landings como Wix o Wordpress.
Implementar integraciones básicas entre CRM y otras plataformas, asegurando la correcta sincronización de datos.
Realizar ajustes y actualizaciones sencillas en sitios web para optimizar la experiencia del usuario y mantener el contenido actualizado.
Trabajar de cerca con el equipo de marketing y tecnología para identificar y ejecutar mejoras en la infraestructura Web.
Requisitos:
De 1 a 3 años de experiencia en implementación de soluciones digitales o soporte web / CRM en agencias de marketing digital o roles similares.
Conocimiento práctico en herramientas de marketing como Mailchimp, HubSpot y CRMs básicos.
Experiencia en plataformas de desarrollo web como Wix o Wordpress; conocimiento en HTML y CSS es un plus.
Capacidad para entender y conectar diferentes plataformas y herramientas de marketing.
Habilidades organizativas, capacidad para gestionar varias tareas y atención a los detalles.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con orientación a la resolución de problemas técnicos.
Competencias y Habilidades Deseadas:
Proactividad y adaptabilidad a un entorno dinámico.
Excelentes habilidades de comunicación para colaborar con equipos de marketing y tecnología.
Conocimiento básico en personalización de campañas y optimización de landing pages.
Interés en desarrollar conocimientos más profundos en tecnología de marketing (MarTech) y en técnicas de optimización de sitios web.
#J-18808-Ljbffr