**Objetivo del puesto**:
1. Contribuir a lograr la mejor experiência superior del personal a través de actividades estratégicas como el reclutamiento, selección, contratación e incorporación impactante y vinculante.
2. Documentar la actividad de la dotación de personal con registros que permitan entender y tomar acciones para una mejor administración de los recursos.
**Actividades principales**:
Preparar informes de la dotación de personal con base en la actividad diaria (altas, bajas, evaluación de vacantes, bajas extraordinarias, motivos de salida, demandas, etc).
Planear y ejecutar la actividad de reclutamiento, selección, contratación y promociones de puesto, logrando la mayor cobertura de incorporación de personal posible.
Apoyar en búsquedas especializadas de personal.
Control y supervisión de la correcta integración de los expedientes del personal.
Aplicación e interpretación de entrevistas a profundidad de colaboradores.
Participación activa en proyectos específicos de la organización.
Orientar a la organización en la correcta ejecución de los procedimientos de la empresa (bajas, sanciones, etc).
Asegurarse que la desincorporación del personal se realice de forma ordenada.
Atención personalizada a los colaboradores.
**Competencias**:
Profesionales
Preparación en Administración de empresas, Psicología o afín.
Conocimientos de la LFT.
Conocimientos de la NOM-035-STPS-2018.
Conocimientos de modelos de evaluación de desempeño.
Conocimientos de relaciones sindicales.
Experiência de 5 años en la gestión de RRHH.
Paquetería Office, conocimiento en herramientas y plataformas digitales.
**Personales**:
Habilidad para trabajar bajo plazos entregables, capacidad de adaptación, habilidad de persuasión, organización, capacidad de análisis, comunicación efectiva y disciplina en el trabajo.
Adoptar el ser profesional, escuchar, aprender y desarrollar una actitud de apertura.
Desarrollar hábitos de trabajo y aprendizaje.
Mantener un ritmo de avance en el trabajo y el aprendizaje.