GESTOR DE PERSONAL
Un gestor de personal es quien se encarga de las relaciones de los empleados con la empresa.
Sin embargo, también realizan otras actividades por ejemplo, la afiliación de los trabajadores a un régimen de la seguridad social.
OBJETIVO
El objetivo principal de la gestión de personal es el de proporcionar datos personales actualizados, para garantizar una óptima comunicación interna.
No hay que olvidar que el trabajo administrativo llevado a cabo de forma eficiente contribuye a que la cooperación interna sea fluida
ACTIVIDADES
Reconocer las necesidades de los empleados, recopilar y evaluar la información al respecto e identificar las tendencias.
Crear, gestionar y llevar los diferentes expedientes de los empleados.
Registrar la contratación, el cese y los cambios de personal.
Elaborar contratos laborales junto a otro tipo de acuerdos (contratos de subarrendamientos).
Procesar las solicitudes de los empleados, por ejemplo, en lo que respecta a las vacaciones o a cursos de formación.
Gestionar el contacto con las autoridades competentes, oficinas, compañías de seguros, empresas de contabilidad, seguros sanitarios u otros socios contractuales.
Supervisar la entrada y el cese del empleado en la empresa.
Procesar el absentismo de los empleados.
Encargarse de los pagos de salarios.
Registrar los horarios de trabajo.
**Requisitos**:
Conocimiento en office
Trabajo bajo presión
Escucha activa
Capacidad de aprendizaje
Resolución de conflictos
Capacidad de negociación
Trabajo en equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,795.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial