**techpeople (Centro de Servicio Autorizado Apple)** es una empresa líder en servicios de **soporte técnico** de dispositivos **Apple**. Nos encontramos en búsqueda de un **Especialista en Soporte Técnico** para unirse a nuestro equipo y brindar asesoría a nuestros clientes. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades excepcionales en servicio al cliente y un amor por la marca Apple ¡te estamos buscando!
Zona a laborar: Plaza Mazari **(iShop)**
**Responsabilidades**:
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC.
- Realizar el armado y desarmado de computadoras.
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación
**Requisitos**:
- Conocimiento en armado y desarmado de computadora.
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente.
- Conocimientos sólidos en hardware y software* Pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
- Bachillerato Culminado, Licenciatura - ingeniería trunca (Sistemas, Informática, o afín).
**Beneficios**:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple.
- "CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN APPLE"
**Ofrecemos:
- **
- Sueldo Fijo mensual $10,517
- Bono de Resultados $2,100
- Comisiones por colocación de Servicios (Sin tope)
- **Prestaciones de LEY**:
- **Prestaciones SUPERIORES de LEY**:
- **CERTIFICACIONES EN LA MARCA**:
- SEGURO DE VIDA
- VALES DE DESPENSA 10% Mensual
- APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO
- CAJA DE AHORRO
- DESCUENTOS EN GRUPO CARSO
Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV al whatsapp 562 554 4951 Lic. Karen Sánchez¡Esperamos recibir tu solicitud!