.El Gerente de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones. El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.**Responsabilidades**:- Dirigir el Departamento de Apoyo de Operaciones al delegar tareas y responsabilidades para múltiples equipos.- Realizar evaluaciones de desempeño, ocuparse de las compensaciones, contrataciones, medidas disciplinarias y desvinculaciones de miembros del equipo y determinar las necesidades de dotación de personal.- Controlar resultados finales del equipo, garantizar calidad y eficiencia, y contribuir a la planificación de recursos, administración del presupuesto y formulación de procedimientos.- Contribuir al desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência.- Facilitar la alineación de la infraestructura de Apoyo de operaciones a través de tecnologías y procesos focalizados.- Garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones gubernamentales relacionadas con cuentas minoristas que reciben servicio a través de la evaluación e implementación de medidas de prueba y control adecuadas.- Realizar juicios evaluativos en función del análisis de información y los profundos conocimientos de las políticas y procedimientos en situaciones complicadas y únicas.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Entre 5 y 8 años de experiência en administración de equipos.- Experiência en análisis de requisitos comerciales, desarrollo de planes de prueba y resolución de discrepancias.- Licencias/registros requeridos: Serie 7, 9, 10 y 63.- Capacidad para trabajar sin supervisión y ajustar las prioridades rápidamente según lo determinen las circunstancias.- Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.- Automotivación y atención a los detalles.- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa