Apoyar los procesos de instalación, servicio y reparación in situ de equipos y sistemas complejos. Generalmente trabajará bajo supervisión directa y puede trabajar sin supervisión. Seguirá instrucciones de trabajo detalladas y escalará cualquier discrepancia en los requisitos del cliente, planos o instrucciones de trabajo. Identificará, escalará y explorará oportunidades para mejorar los procedimientos de instalación o reparación. Escalará cualquier dificultad administrativa relacionada con la entrega e instalación del equipo adecuado. Apoyará la capacitación del cliente sobre el uso adecuado de sistemas complejos.**RESPONSABILIDADES CLAVE**:- Inspeccionar la calidad.- Instalar o reparar según la orden de trabajo.- Escalar problemas.- Proporcionar soporte al cliente.**DEBES TENER**:- Carrera Tecnica, bachillerato o preparatoria concluida, en adelante.- Conocimiento de Billing Management System- 1-2 años de Experiência en instrumentación, procesos de control y automatización.- Experiência en manejo de Sistemas de detección de incendio y control de acceso.- Experiência en el uso de Paquetería Office- Experiência en mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas.- Conocimiento en Interpretación de diagramas de conexiones.- Conocimiento de sistemas de redes, redes de IT, servidores, redes corporativas.- Inglés no necesario- Disponibilidad para moverse dentro de CDMX y EDOMEX- Disponibilidad de horario**VALORAMOS**:- Habilidades de manejo de conflicto con el cliente- Experiência previa en la industria.- Experiência técnica/instalación previa.- Experiência previa en servicio al cliente. Buena comunicación escrita y oral. Capacidad para seguir instrucciones.**Additional Information**:- ** JOB ID**:HRD233543- ** Category**:Customer Experience- ** Location**:Av. Santa Fe No 94,Torre "A" piso 1,Mexico City,CIUDAD DE MEXICO,01210,Mexico- Nonexempt