Front Desk Receptionist - Ingles Indispensable

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**Asegurar una excelente experiência del cliente a través de un adecuado manejo de todos los procesos de Check in y Check out, Reservaciones y comunicación previa, durante y post estancia.**Responsabilidades**- Brindar los estándares de la marca y proporciona un servicio excepcional en todo momento.- Proporcionar un excelente servicio a los clientes internos, según corresponda.- Estará familiarizado con los productos, servicios y políticas del Hotel.- Manejar todas las quejas y consultas de huéspedes de manera cortés y eficiente, dando seguimiento y asegurándose de que los problemas se resuelvan de manera satisfactoria.- Interactuar positivamente con huéspedes y colaboradores manteniendo buenas relaciones de trabajo.- Verificar personalmente y con frecuencia que los huéspedes reciban el mejor servicio posible durante el check in y check out.- Se asegurará que los registros históricos de los huéspedes sean precisos y todos los huéspedes repetitivos estén pre-registrados.- Se asegurará de que todas las normas, políticas y reglamentos locales del Hotel y la empresa relativos al mantenimiento de registros financieros, manejo de dinero se cumplan.- Estar al pendiente de la bitácora.- Conocer y saludar a todos los huéspedes.- Asegurar el estricto control de llave para las habitaciones.- Se asegurará que todos los mínimos estándares de la marca se han implementado, y que los estándares de la marca opcionales se han aplicado en su caso.- Trabajar de manera flexible y de apoyo, centrada en el éxito general del Hotel y la satisfacción de los huéspedes.- Se asegurará de trabajar de una manera flexible y de apoyo con otros departamentos, en un espíritu de "Trabajamos en equipo".- Dar seguimiento a todas las reservaciones, previo, durante y posterior a que esta haya sido confirmada.- Apoyar en la inspección de habitaciones, cuando se requiera.- Apoyar en algunas tareas administrativas, tales como reportes y facturación.**Aptitudes**- Actitud de servicio.- Amabilidad y buen trato.- Conocimiento de estándares de Recepción en hotelería.- Excelentes habilidades de comunicación hablada y escrita tanto en español como en inglés.- Optimización del tiempo.- Trabajo en equipo.- Atención al detalle.- Discreción y profesionalismo.- Puntualidad.**Educacion y Experiência**- Preparatoria o Licenciatura en Turismo o afín.- 1 año de experiência en el puesto o similares. Preferible, experiência en hotelería.- Inglés intermedio o avanzado - indispensable.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 23/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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