**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**"El mundo es tuyo con Meliá"**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Misión del puesto**:Gestionar adecuadamente todas las actividades relacionadas con el Departamento de Recepción.**¿Qué buscamos?**- **EDUCACIÓN Y FORMACIÓN**: Formación técnica. (valorable)- **IDIOMAS**: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Intermedio.**¿Qué buscamos?**1 año de experiência en un entorno rápido en el mismo puesto o similar en un hotel/resort.**CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS**:- Realice el check-in y check-out de los huéspedes del hotel de manera oportuna y profesional.- Procesar todos los pagos de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Dar la bienvenida a los huéspedes de manera amable, rápida y profesional- Registre a los huéspedes, emita las llaves de las habitaciones y proporcione información sobre los servicios del hotel y la ubicación de las habitaciones- Aumente las ventas de habitaciones cuando sea posible, para maximizar los ingresos del hotel- Procesar con precisión todas las transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Comunique cualquier solicitud o problema pendiente de los huéspedes a la gerencia que pueda requerir monitoreo o seguimiento adicional.- Realice los gestos de recuperación del servicio adecuados para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.- Realizar otras tareas que se le asignen.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:**INSTAGRAM** - **FACEBOOK** - **LINKEDIN****En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente respo