¿Eres un apasionado de los negocios y te encanta ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos?
Únete a nuestro equipo y desempeña un papel clave en la resolución de problemas funcionales, mejorando la experiência de los clientes y contribuyendo a la mejora de nuestro producto y documentación. También tendrás la oportunidad de participar en proyectos paralelos, como reclutar e incorporar nuevos compañeros y proporcionar formación..
Únete a nosotros para hacer una diferencia real en el mundo empresarial.
Esta es una posición que **NO **se dedica exclusivamente a atender llamadas, el medio de contacto principal con los clientes es a través de nuestro sistema de _tickets._
**La posición será 40% trabajo remoto y 60% trabajo en nuestra oficina ubicada en Polanco, Ciudad de México después del periodo de Onboarding.**
**Responsabilidades**:
- Atender a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.
- Dar soluciones a problemas funcionales del software.
- Mantener interacción con nuestros visitantes y clientes potenciales a través de tickets, live chats y llamadas.
- Preservar la satisfacción de los clientes.
- Mejorar la experiência de los clientes.
- Ser parte de la mejora continua de nuestro producto y toda la documentación.
- Contribuir en proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).
**Requisitos**:
- Licenciatura **CONCLUIDA** enfocada a ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas o administración, negocios
- Nível de inglés: avanzado (Indispensable)
- Nível de español: avanzado (Indispensable)
- Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.
- Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.
- Orientación al cliente
- Autónomo y de rápido aprendizaje
- Orientación a las soluciones
**Deseable**:
- 1-3 años de experiência profesional
- Experiência profesional en un ERP.
- Experiência/conocimiento de aplicaciones basadas en SaaS/Nube
- Sociable y extrovertido
- Disposición a aprender de forma constante y a trabajar de forma proactiva
- Experiência previa en una startup de rápido crecimiento
- Conocimientos técnicos (XML, Python, JS).
**¿Qué ofrecemos?**
- Salario base competitivo a partir de 22,000 pesos brutos.
- Horario flexible y home office dos días por semana **después del periodo de capacitación**.
- Seguro de gastos médicos mayores y seguro dental.
- Seguro de vida.
- 30 días de aguinaldo 15 días de vacaciones el primer año, 20 días el segundo, 22 días el tercer año y 25 días del cuarto año en adelante.
- 10 Días de asueto al año.
- Días ilimitados por enfermedad o tiempo personal.
- Permiso extendido para maternidad y paternidad.
- Practica cualquier deporte o actividad recreativa con tus colegas y nosotros lo pagamos.
- Eventos patrocinados por la empresa.
- Gym exclusivo en la oficina sin costo.
- Programas de intercambio.
- Fruta, café y botanas disponibles en la oficina.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $22,000.00 - $32,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de gimnasio
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Puede trasladarse/mudarse:
- 11520, Ciudad de México, CDMX: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- En caso de que seas seleccionadx, ¿cuánto tiempo necesitarías para comenzar a trabajar con nosotros?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial bruta? (es decir, antes de impuestos)
- ¿Hablas inglés avanzado
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person