Detalles de la oferta

.**RESPONSABILIDADES PRINCIPALES**:- Demostrar los principios de liderazgo de Transplace:- Lead by example- Communicate Effectively- Build a great team- Deliver results- Administración de la operación (P&L, desarrollo estratégico y operaciones en general)- Relaciones con cliente, proveedores y colegas (Consistente y comunicación profesional; efectiva, pronta y cortés ante situaciones retadoras)- Cumplir y exceder los objetivos financieros y de desempeño de clientes y Transplace- Seguimiento de métricos e indicadores relevantes a la operación y actualización de estos- Presencia con el cliente, atención a reuniones y comunicación constante- Asegurar el uso adecuado de proveedores de transporte en donde exista beneficio para clientes y Transplace- Asegurar desarrollo y crecimiento del equipo alineado a las metas del departamento**CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA**- Conocimiento de la operación y utilización del sistema de gestión de transporte (TMS)- Conocer la forma "Soy Transplace" (Protocolos para contestar el teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, etc. etiqueta y estándares profesionales)- Conocimiento de la industria del transporte, incluida la terminología clave y conocimiento general de la industria cross border y nacional mexicana- Comprender y conocer la Misión, los Valores y las Metas, la estructura organizacional, el historial de la compañía, cómo funciona internamente, la administración, las mejores prácticas, los procesos, el comportamiento, Transplace order-to-cash completa, etc.- Conocimiento geográfico (Comprensión geográfica de los EE. UU. Mexico y Canadá. Comprensión del kilometraje en lo que respecta al paso del tiempo, incluido regulaciones de DOT, SCT y velocidades), incluida la diferencia de tiempo de tránsito según el modo- Conocimiento avanzado del proceso y estructura de Transplace para soluciones de IT**COMPETENCIAS**:- Liderazgo: lidera con el ejemplo- Proactividad: identifica, planea y se adelanta a los retos- Adaptabilidad y agilidad: se adapta con agilidad a los cambios y evolución de la empresa, mercado y negocio- Coordinación y colaboración: colabora con personas de todas las edades y culturas- Comunicación efectiva: comunica mensajes claros y efectivos; escucha ideas- Resolución de conflicto y solución de problemas: proactividad por enfrentar retos y solucionarlos- Análisis y toma de decisiones: analiza todas las variables disponibles para tomar la mejor decisión posible- Planeación y organización: administra y prioriza recursos- Creatividad e innovación: reta constantemente el status-quo- Creación de relaciones de confianza: se relaciona con perfiles multidisciplinarios; se compromete y cumple-Negociación: buscar acuerdos, presenta argumentos sustentados y es escucha activamente**HABILIDADES**- Conocimiento avanzado de las herramientas de Microsoft Word, Excel Powerpoint, Visio and Outlook


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

Únete al equipo de una Empresa Líder en soluciones para la Industria del transporte de carga y pasajeros. Objetivo del puesto Gestionar la operación con base...


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