Descripción y detalle de las actividades
- Diseñar estrategias para los programas de engagement. - Establecer estrategias para dar soporte al logro de los métricos a nível organizacional. - Organizar y definir las actividades del personal del departamento. - Aprobación de reglamentos y procedimientos relacionados con los aspectos laborales. - Solicitar la elaboración de cambios/ adaptaciones a los reglamentos que se requiera de acuerdo a la legislación y normatividad laboral. - Brindar asesoría y capacitación en las políticas, procedimientos y prácticas de RH. - Coordinar la inducción al personal de nuevo ingreso - Garantizar el cumplimiento del suministro de servicios al personal (comedor, transporte). - Supervisar la actualización de la información de expedientes digitales - Supervisar la realización de reportes requeridos por corporativo. - Dar seguimiento a las quejas o reclamos de cada empleado. - Supervisar el adecuado abastecimiento de los insumos para el servicio médico. - Supervisar la organización y coordinación de eventos internos, sean recreativos o de capacitación. - Realizar la actualización de organigramas de los distintos departamentos. - Llevar a cabo la ejecución de actas administrativas al personal. - Realizar, interpretar y actualizar las políticas internas de la empresa. - Ejecutar el proceso de evaluaciones. - Realizar acciones para fomentar el compromiso de los empleados. - Analizar estudios de clima laboral para identificar áreas de oportunidad, así como elaborar plan de acción para su mejora. - Seguimiento al proceso de reclutamiento e implementación de métodos para este.
Experiência y requisitos
Escolaridad: Licenciatura Experiência en Recursos Humanos mínima de 3 años Habilidades de Supervision
Organización
Broan Building Products Mexico
Correo de contacto
Giro
Metal Mecánico
Actividad principal
Metal mecanica
Número de empleados
1050
/**Área** Recursos Humanos
**Contrato** Temporal
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes a Viernes 7:00 am - 5:00 pm
**Estudios** Carrera Profesional
**Sexo** Indistinto