Gerencia De Administración Y Finanzas Sr. (Retail)

Detalles de la oferta

Contabilidad - Finanzas
- hace 7 horas

**Descripción**:
Totum Talent en búsqueda de un Gerente Sr./Dirección de Administración y finanzas para empresa de giro retail.

**Objetivo del puesto**

Planeación, organización, control financiero y contable de la organización, suministrando y consolidando oportunamente la información y garantizando el funcionamiento administrativo elaborando e interpretando las herramientas contables.

**Responsabilidades**
- Encargada de **elaborar** directamente, analizar y presentar los informes de presupuestos, estados financieros, flujo de efectivo a Dirección General.
- Elaboración presupuestos
- Elaboración, presentación y manejo de **indicadores**:

- Elaborar y llevar el control de **todos** los procesos y procedimientos **administrativos**, **contables** y **fiscales**:

- Seguimiento a obligaciones fiscales, pagos provisionales,
- Revisión y de ser necesario cálculos de **nómina** (personal a cargo)
- Asesoramiento sobre las mejores **estrategias** a Dirección general en tema financiero y administrativo
- Ejecutar de forma eficiente y oportuna las actividades de la **operación** de su área y las que están a su cargo
- Encargada de la planeación, supervisión y operación de **tesorería**, **CXC**, **CXP, facturación**:

- Supervisión del área de **compras**, atención a proveedores, control de precios, estrategias de ahorros etc.
- Trabajar de la mano con el área de **RH**, **TI** y **legal**.
- Manejo de HC + 600 personas y +100 sucursales
- Encargada de las áreas operativas y administrativas

**Requisitos**:
**Experiência Indispensable**
- Contabilidad
- Más de 8 años en el puesto como Gerente de Administración y finanzas para empresa de retail.
- Elaborar, analizar y presentar estados financieros para la toma de decisiones
- 3 - 5 años cálculo de nómina (Aunque el enfoque es supervisión)
- En área de **compras **y manejo de sucursales, sobre todo en tema financiero
- Manejo de diferentes áreas (RH, legal, nómina, tesorería, contabilidad, compras IT)

Preferente tener experiência en giro retail y en giro alimentos y bebidas es un plus.

Trabajo 100% presencial

**Conocimientos**

Intermedio - Avanzado - Experiência usando SAP

+ 5 años - Planeación, Estrategia, Análisis e Interpretación de Estados Financieros

Avanzado - Excel

Cálculo de nómina y compras

Plus temas legales

**Oferta**
- **
**Sueldo
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones superiores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

Empresa dedicada al servicio de reciclaje de materiales, se encuentra en busca de Analista o Licenciado en Recursos Humanos. **Requisitos**: - Experiência ...


Recab De Mexico - Coahuila

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativa / Administrativo Bilingue

**IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA** **ASISTENTE ADMINISTRATIVA / ADMINISTRATIVO BILINGUE** **¿BUSCAS OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO? ¡ÚNETE A ESTE GRAN EQUIPO DE T...


Human Staff - Coahuila

Publicado 8 days ago

Assembly Process Engineer Seating

ALTEN MÉXICO is a subsidiary of the renowned ALTEN Group, a global leader in engineering and information technology consulting. With a presence in 30 countri...


Alten México - Coahuila

Publicado 8 days ago

Recepcionista Mercedes-Benz Saltillo

**Mercedes-Benz Saltillo solicita**: Recepcionista **Requisitos**: - Escolaridad: Preparatoria Terminada, Carr. trunca. - Experiência: Recepcionista, manej...


Autos Y Vanes Villauto Sa De Cv - Coahuila

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-12T20:28:59.577Z