.**Gerencia de Unidad de Negocio Monterrey****Formación Académica**:Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Química o carrera afin.**Conocimientos Técnicos**:- Ventas y Atención a Clientes- Administración de la Operación- Administración de Recursos Humanos- Administración de Recursos Materiales- Dirección y Manejo de Personal- Windows: Word, Power Point, Excel**Idiomas**:No**Experiência de 5 a 10 años en un puestos similares****Propósito del Puesto**:- Asegurar el desarrollo, conservación y crecimiento de la Unidad de Negocio de manera eficiente y efectiva.**Funciones**:**Coordinar y supervisar el reclutamiento y administración de los Recursos Humanos para los contratos e internos**Planear y supervisar junto con Coordinador de RH, las estrategias y acciones de reclutamiento, selección y contratación del personal requerido para los contratos apegado al perfil solicitado.Supervisar y dar seguimiento a la administración de los Recursos Humanos para los contratos (Altas y Bajas del IMSS, Nómina, etc).Supervisar y dar seguimiento sistemático a las estrategias, procesos y acciones de RH y sus resultadosEstablecer indicadores de desempeño del área de RH y dar seguimiento a sus resultados**Coordinar el arranque efectivo de los nuevos contratos**Visitar al cliente (junto con Comercial), recorrer las áreas para determinar las necesidades del contrato en cuestión y establecer con el cliente el número y perfil de elementos que se requieren y definir la fecha de arranque.Coordinar y supervisar las acciones de RH y Operaciones para los arranques efectivos de los nuevos contratos.Verificar la satisfacción del cliente hasta la estabilización del contrato.Integrar los expedientes de cada contrato, que contengan: La hoja de arranque, copia del contrato firmado, los check list, remisiones de entrega de materiales, y notas importantes y remitir originales al área jurídica.**Coordinar, supervisar y dar seguimiento a la ejecución y administración de los contratos**Planear, junto con el Coordinador de Operaciones / Supervisores y RH, las estrategias y acciones para asegurar el cumplimiento efectivo de los contratos.Revisar y dar segumiento a los Programas de Supervisión de los contratos establecidos.Monitorear el trabajo del Departamento de Operaciones.Asegurar que se lleve el control de las asistencias, por parte de los Supervisores en todos los contratos y estar al pendiente de las coberturas de faltas, vacantes y ajustes en los contratos.Asegurar la entrega de materiales, uniformes y/o equipo de seguridad a todos los contratos.Elaborar y/o supervisar la elaboración de la pre-nómina de cada contrato y enviarlo a Administración.Dar seguimiento a Facturación para asegurar que se elaboren y envíen las facturas a los clientes en tiempo y forma.Realizar reuniones semanales con los responsables de Operaciones y RH para dar seguimiento a los contratos