Empresa dedicada a la importación de tapetes de lujo solicita personal que cubra con el siguiente perfil
Licenciatura en Administración, Contabilidad, o afín
Manejo de Sistema punto de venta.
Experiência en Importación, elaboración de reportes financieros, control de inventarios, Facturación
Experiência (en años): 3 a 5 años como gerente administrativo.
Inglés intermedio
Manejo de paquetería office nível intermedio y Google Drive
FUNCIONES
- Implementar políticas y procedimientos, para garantizar el egreso autorizado en presupuesto y asegurar el nível de rentabilidad indicado por dirección general.
- Controlar el flujo diario de efectivo, revisar movimientos bancarios y gestionar pagos a proveedores según el calendario o instrucciones de la dirección general.
- Supervisar la generación de facturas, notas de crédito y costos de embarque para mantener el control financiero.
- Entregar informes contables y financieros mensuales a la dirección general, asegurando precisión y claridad.
- Retroalimentar a los contadores externos durante el cierre de mes para la declaración y verificar la disponibilidad de facturas necesarias para la contabilidad.
- Mantener registros precisos de todos la mercancía ubicada en el almacén general, incluyendo entradas y salidas
- Coordinar conteos cíclicos y auditorías de inventario, en los almacenes secundarios.
- Asegurarse de que todos los productos y materiales estén debidamente etiquetados y codificados para facilitar su identificación y seguimiento
- Mantener el sistema actualizado de la información de mercancía que está por llegar en embarques. (Código, costos, nuevos modelos, nombres, descripción, etc).
- Asegurar que lo que se encuentra en el inventario se encuentre costeado.
- Llevar a cabo el reclutamiento de personal fijos y eventuales.
- Reportar los depósitos a vendedores para que lo apliquen es sus ventas.
- Entregar información contable / financiera mensual de la empresa a dirección general.
- Tener la lista de gastos aduanales actualizadas.
- Retroalimentar a los contadores el cierre de mes para la declaración.
- Vigilar que se cuente con las facturas de ingresos y gastos requeridas para alimentar la contabilidad.
- Checar ventas para cálculo de comisiones de vendedores y chofer almacenista.
- Costear embarque y enviarlo a la dirección, gerencial comercial y gerencia de operaciones/logística.
- Generar la factura del embarque.
- Llevar control de caja chica y resguardo de efectivo.
- Generar el pago de servicios de tiendas.
- Generar y controlar los pagos de servicios, gestionar los gastos relacionados con combustible y otros suministro.
- Calcular y hacer pago de comisiones estipuladas con los despachos de interiorismo.
- Efectuar compras solicitadas por dirección general.
- Salvaguardar el dinero, revisar y analizar gastos.
- Revisión de margen de utilidad
- Generar pre-nómina y asegurarse que se haga el pago de la nómina y prestaciones en tiempo.
- Facturación todos los gastos que conlleva las ventas y para que se haga la deducción de los impuestos correspondientes.
OFRECEMOS
Prestaciones de ley
Alta ante el IMSS al 100%
Horario de trabajo De lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm, con horario de comida de 2:00pm a 3:00pm