Gerente Administrativo / Mérida

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos patrimoniales, humanos, tecnológicos, financieros e intangibles de la empresa**Funciones del cargo**:- Planeación estratégica de los objetivos del negocio- Cumplimiento de las obligaciones fiscales y/o administrativas de la empresa (Pago de impuestos, permisos, licencias, entre otros).- Seguridad de la información de la organización, previniendo su uso adecuado.- Evalúa e implementa, previa autorización, la adopción de nuevas tecnologías de información y telecomunicaciones que permitan a la empresa una operación óptima.- Desarrollar las acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la Empresa.- Administración y control de los activos fijos de la empresa.- Analiza y autoriza la adquisición de nuevas tecnologías, equipos, activos fijos.- Elabora y/o emite todos los reportes requeridos, cumpliendo con la frecuencia estableciday verificando que la información contenida sea correcta y actualizada.- Representa legalmente a la empresa en diversos actos administrativos, cobranzas, asuntos legales, entre otros.- Mantiene una adecuada relación con autoridades y organismos. Administración de personal y cumplimiento de normatividad laboral.- Asesora, supervisa y/o participa en la implementación de cambios relacionados a la estructura organizacional.Realiza el análisis y descripción de los cargos de la organización.- Asegura el cumplimiento con las normas de seguridad y políticas de operación de laempresa.- Supervisa y evalúa objetivamente el adecuado desempeño de las funciones del personal.- Participa en el proceso de contratación del personal de la empresa.- Revisar y autorizar las solicitudes de aprobación de montos de compras, contratos, gastos, servicios.- Proporciona orientación, adiestramiento, capacitación al personal en los procedimientos ymétodos de trabajo de la empresa.- Implementación de metodologías y procesos de Mejora Continua en las diversas áreasadministrativas de la empresa.- Elaboración de reportes y presentación de resultados para dirección.**Requisitos**:Experiência demostrable como gerente administrativoTener una excelente capacidad de organización y de gestión del tiempoCuenta con capacidades de liderazgo y facilidad de trabajar en equipoCapacidad de trabajar bien bajo presión y de priorizar las tareas de forma eficazTener sólidos conocimientos informáticos y dominar diversos programas de softwareEdad 25-45 añosDisponibilidad para viajar / Disponibilidad de horarioCapacidad para gestionar equipos de trabajo de 50 personasLicenciatura concluida en contaduría, administración y/o carrera afín**Condiciones oferta**:**Beneficios**:- Seguro de vida- Seguro médico- Seguro de vida- Equidad de la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sr Specialist Change Management

.We encourage the diversity of applicants across gender, age, ethnicity, nationality, sexual orientation, social background, religion or belief and disabilit...


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