Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Tienda Americas Cancun

¡Atención, #CANCUN! ¡Somos un gran equipo solo faltas tú! Si eres creativo/a te gusta innovar, te gusta la atención al cliente, el trabajo en equipo, tienes...


Krispy Kreme - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Gerente De Seguridad

Actividades: - Trabajo de campo y administrativo - Análisis y Diagnóstico de vulnerabilidad en instalaciones estratégicas. - Diseño, ejecución y evaluación ...


Maguen Team Sa. De Cv. - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Supervisora De Cuentas

UNETE A LA FAMILIA MR.PAMPAS KUKULCÁN! Estamos en buscando: Supervisora de abre cuentas Ofrecemos: - Sueldo base - Propinas diarias - Comida de personal -...


Mr.Pampas Kukulcán - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Supervisor Operativo

**Vacante para la empresa GIDEAS en Cancún, Quintana Roo**: Supervisro autoservicio EN GIDEAS Y MARCA RECONOCIDA DE HELADOS A NIVEL INTERNACIONAL POR APERTU...


Gideas - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Gerente Administrativo Y Operaciones (Almacén)

Detalles de la oferta

**EMPRESA ENFOCADA EN EL SECTOR DE MATERIAL ELÉCTRICO SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE GERENTE DE OPERACIONES****Requisitos**:- Licenciatura/ Ingeniería Titulado o pasante en Administración, logística, Negocios, Contabilidad, afín.- **Indispensable experiência** previa como Coordinador de logística, jefe de operaciones, jefe administrativo, encargado de sucursales o bodega, etc.- **Contar con licencia y saber manejar para realizar diligencias****FUNCIONES**:- Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable además de- Supervisar la eficacia de los procesos operativos.- Realización de tramites gubernamentales, servicios privados y públicos- Tramite y renovación de licencias.- Generación de facturas, créditos, devoluciones y estados de cuenta de proveedores.- Supervisar, asesorar y motivar al personal a cargo, fortaleciendo el equipo de liderazgo- Aplicación, revisión y vigilancia de los procesos administrativos en sucursales, manejo de cartera de clientes.- Manejo de personal- Conocimiento en control de almacén- Conocimiento de manejo de dinero en efectivo- Lineamientos a políticas y procedimientos así como auditorias internas- Tareas administrativas**SE OFRECE**:Sueldo $20,000 a 25,000 pesos mensual (Dependiendo experiência)Pago semanal Prestaciones de leyHorario. Lunes a Viernes: De 8:00am a 6:00pm Sábados De 8:00am a 1:00pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesTipo de jornada:- DiurnoEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- excel avanzado: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T02:14:44.060Z