.Importante Grupo con oficinas ubicadas en Calzada San Pedro, del giro de administracion inmobiliaria y agricola, busca cubrir la vacante de **Gerente Admitrativo y Operativo**.**Objetivo del Puesto**:Responsable de dirigir las 2 unidades de negocio hacia la máxima eficiencia y rentabilidad, mediante la implementación de estrategias para la optimización de los procesos operativos, y administrativos, con el fin de asegurar un crecimiento sostenible.**Experiência**:Como mínimo **5 años en la administración y operación de empresas o negocios familiares**, con conocimiento del sector inmobiliario y dispuesto a incursionar y aprender en el giro agricola en la zona de Montemorelos.**Escolaridad**:Licenciado en Administración de Empresas, Contador Publico, Gestion Inmobiliaria o Bienes Raíces, Especialización en Economía o afín.**Funciones y Responsabilidades**:- Supervisar las operaciones diarias en las 2 unidades de negocio, garantizando que todas las actividades cumplan con las regulaciones y leyes aplicables en cada sector.- Planear, coordinar y supervisar proyectos en las 2 unidades de negocio, garantizando su implementación exitosa dentro de los límites del presupuesto y cronograma.- Monitorear tendencias en el mercado para detectar oportunidades o amenazas y proponer estrategias empresariales en consecuencia.- Elaboración y gestión de presupuestos, análisis de costos, gestión de ingresos y egresos.- Revisión y cotejo de pólizas contables para garantizar la exactitud y corrección de los registros contables.- Gestionar la comunicación y colaboración entre diferentes áreas dentro de la empresa.- Encargado de llevar los registros y de autorizar la dispersión de cuentas por pagar, revisando que todos los gastos estén debidamente justificados de acuerdo a las políticas y procedimientos ya establecidos.- Encargado de dar seguimiento a las cuentas por cobrar y verificar su estatus, garantizando una gestión oportuna de los pagos pendientes.- Responsable de la revisión de las facturas de ventas y los pagos a asociados, garantizando la correcta contabilización de las transacciones comerciales.- Encargado de la revisión, cambios y actualización en las condiciones y contratos de los servicios prestados de acuerdo a las necesidades del negocio.- Encargado de gestionar la documentación relacionada con los contratos y renovaciones de arrendamiento, asegurando su correcta elaboración, notificando a los clientes sobre el vencimiento y los cambios en los términos, incluyendo nuevos precios de renta.- Responsable de identificar y evaluar nuevos clientes potenciales, así como autorizar o rechazar su inclusión.- Trato con proveedores, desde la evaluación para su alta, revisión de cotizaciones, selección de la opción adecuada para la empresa, que cumplan las políticas y estándares establecidos por la empresa, manteniendo relaciones sólidas con los proveedores.- Responsable de supervisar y dirigir a los proveedores para los mantenimientos preventivos de los inmuebles