Gerente Atención Al Cliente Forwarder

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa TIE en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
Estamos buscando "Gerente de Atención al Cliente" con experiência en Operaciones de Transporte Intrenacional y Aduanas para Freight Forwarder con oficinas en Ciudad de México.

? Requisitos:
Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Logística Internacional o afín.

Experiência de más de 5 años en el área operaciones de empresas de Logística Internacional/ Freight Forwarder, manejando tráficos: marítimo, aéreo y terrestre importación y exportación y servicios aduanales.

Experiência mínima de 5 años en puesto gerenciales o jefaturas con personal a cargo (equipo de + de 15 personas)

Conocimiento de la normatividad aplicada: Transporte Internacional y Comercio exterior.

Inglés Avanzado (C1) (habrá entrevistas y prueba de idioma)

? Actividades:
Gestionar el área de Atención al cliente a través del desarrollo y ejecución de planes de trabajo que favorezcan el cumplimiento de objetivos e indicadores establecidos en el área.

Recepción de instrucciones de embarques.

Reporteo y estado del departamento.

Envío de información financiera de embarques y solicitud de pagos.

Envío de instrucciones y recepción de facturas

Gestión, comunicación y negociación con clientes y proveedores.

Desarrollo de estrategias de proveeduría que conlleven una eficiencia en la operación

Análisis y elaboración de P&L

Crear e implementar programas enfocados a mejorar la lealtad del cliente.

Validar el cierre operativo

Seguimiento a los KPI´s

Evaluaciones y retroalimentación al equipo de trabajo.

Zona: Alcaldía Gustavo A. Madero. Ciudad de México

Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

? Sueldo: $80,000 mensual + Prestaciones de ley + Prestaciones superiores:
10% vales de despensa

10% fondo de ahorro.

SGMM

Seguro de Vida

Vales de gasolina.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial

**Función departamental**:
Logística / Transporte

**Industria**:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro y Almacenamiento

**Habilidades**:

- Customer Service Forwarder
- Atenció al Cliente Forwarder
- Customer Service Manager


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio

.The Service Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Custom...


Citi - Veracruz

Publicado 8 days ago

Customer Service Representative - Customs

.Descripción de la empresa"We're not in the shipping business; we're in the information business" -Peter Rose, Expeditors FounderGlobal supply chain manageme...


Expeditors - Veracruz

Publicado 8 days ago

Cajero De Estacionamiento

Se solicita cajero/a de estacionamiento con o sin experiência para laborar en delegación miguel hidalgo contratación inmediataTipo de puesto: Tiempo completo...


Bdi Parking - Veracruz

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes Movistar Medio Tiempo

**FAVOR DE LEER COMPLETO****VACANTE 100% PRESENCIAL****CONTRATACIÓN INMEDIATA**Estamos conscientes de la situación que se ha sufrido a lo largo de la pandemi...


Psiconsultora - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-26T09:15:06.180Z