Gerente Capacitación Call Center

Detalles de la oferta

En Binomia, empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, estamos en la búsqueda de un Gerente de Capacitación para nuestro Call Center.

Otro requisito importante es contar con experiência en el diseño y aplicación de programas de onboarding, capacitación de producto, sistemas y capacitación recurrente. Buscamos a alguien con experiência en la gestión de equipos de alto rendimiento y con habilidades para diseñar y gestionar planes de carrera para nuestros colaboradores.

**Ofrecemos**:
Contratación inmediata

Prestaciones de Ley

Prestaciones Superiores

Crecimiento

Modelo Híbrido

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apasiona el área de capacitación, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos oportunidades de crecimiento, un entorno de trabajo dinámico y la posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Mantenimiento Instalaciones

Logística y operaciones - Ciudad: NUEVO LEON- Fecha de publicación: 11 nov 2024- Horario: 09:00 - 19:00- Descripción: - Jefe de Mantenimiento FUNCIONES PRI...


Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 8 days ago

Continuous Improvement Manager

**In this Role, your responsibilities will Be: - Work directly with engineering and manufacturing to identify product specifications and quality attributes; ...


Emerson - México

Publicado 8 days ago

Subgerente Ci

SUPERVISAR LAS UNIDADES DE CREDITO INDIVIDUAL, PARTICIPANDO EN LA ATENCION PERSONALIZADA A CLIENTES, DE ACUERDO AL PLAN DE TRABAJO DEL GERENTE DE LA OFICINA,...


Gentera - México

Publicado 8 days ago

Inventory Lead

We are looking for an** Inventory Lead** to join our team and act as the expert on SCM defined inventory processes and procedures, training of field personne...


Kapsch Trafficcom Ag - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-21T20:13:00.619Z