Gerente Capacitación Call Center

Detalles de la oferta

En Binomia, empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, estamos en la búsqueda de un Gerente de Capacitación para nuestro Call Center.

Otro requisito importante es contar con experiência en el diseño y aplicación de programas de onboarding, capacitación de producto, sistemas y capacitación recurrente. Buscamos a alguien con experiência en la gestión de equipos de alto rendimiento y con habilidades para diseñar y gestionar planes de carrera para nuestros colaboradores.

**Ofrecemos**:
Contratación inmediata

Prestaciones de Ley

Prestaciones Superiores

Crecimiento

Modelo Híbrido

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apasiona el área de capacitación, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos oportunidades de crecimiento, un entorno de trabajo dinámico y la posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operativo

Escolaridad Secundaria. Experiência mínima de 6 meses como vigilante, servicio al cliente, manejo de bitácora. Disponibilidad de horario. Funciones: Vigilanc...


Desarrolladora Comercial Mazatlán - México

Publicado 10 days ago

Supervisor Industrial

¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo! Ainsa Recubrimientos solicita personal de: Supervisor de obra. **Perfil Requerido** - Escolaridad: Ingeniería. - Ex...


Ainsa Recubrimientos - México

Publicado 10 days ago

Jw- Supervisor De Cocina

**Job Number** 23196719 **Job Category** Food and Beverage & Culinary **Location** JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zon...


Marriott International, Inc - México

Publicado 10 days ago

Jw- Supervisor(A) Spa

**Job Number** 23196708 **Job Category** Spa **Location** JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancun, Quint...


Marriott International, Inc - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-14T13:35:23.094Z