Dale Desarrollos
SOLICITA
Gerente de Tienda en la CDMX
POSTULATE SOLO SI CUMPLES CON EL SIGUIENTE **Perfil**:
Lic.
Administración, Mercadotecnia o Afín.
Experiência mínima de 2 años como encargado de tienda.
(Preferentemente Retail)
Edad: 28 a 32 años
Vivir cerca de Centro Cuauhtémoc, CP06040 Ciudad de México, CDMX.
Contar con Licencia de manejo vigente (manejar estándar)
Disponibilidad de Horario
Conocimientos:
- Materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail.
- Informática: muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint.
- Sistema de facturación.
- ERP de punto de ventas.
- Conocimiento previo general del producto comercializado.
- Conocimiento en manejos almacenes e inventarios.
- ERP de almacenes.
Funciones:
- Apertura y cierre de tienda.
- Capacitación y desarrollo de personal a cargo.
- Realizar cortes, ventas, cobros, limpieza y acomodo de mercancías.
- Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.
- Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
- Organizar la distribución física de productos (más adecuada para la tienda).
- Responsable de la operación general de la tienda.
- Asegurar el mantenimiento e un inventario en función de la demanda de consumo, registrando y depositando los ingresos por ventas.
- Mantener registros contables y reportar a la dirección lo requerido respecto al manejo de la tienda.
- Mantener y resguardar todos los registros de la tienda derivados de la actividad económica.
- Analizar, administrar y garantizar resultados de la tienda.
- Analizar y crear estrategias de ventas.
- Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
- Informar a la dirección por escrito sobre requerimientos de mantenimiento, pagos, gastos.
- Reportar a Recursos Humanos en tiempo y forma sobre incidencias de empleados a cargo.
- Responsable de contratación de proveedores y prestadores de servicios mediante un cuadro comparativo para garantizar la mejor opción para la tienda.
- Atender y resolver los reclamos de clientes.
Ofrecemos
- Salario de acuerdo a experiência
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 10:00 am a 07:00 pm con una hora de comida de 02:00 pm a 03:00 pm y Sábados de 10:00 am a 03:00 pm
SI CUMPLES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARTE EN ESTE SITIO WEB ANEXANDO TU CV ACTUALIZADO, TELÉFONO Y CORREO