Gerente Comercial

Detalles de la oferta

Dale Desarrollos

SOLICITA

Gerente de Tienda en la CDMX

POSTULATE SOLO SI CUMPLES CON EL SIGUIENTE **Perfil**:
Lic.
Administración, Mercadotecnia o Afín.
Experiência mínima de 2 años como encargado de tienda.
(Preferentemente Retail)

Edad: 28 a 32 años

Vivir cerca de Centro Cuauhtémoc, CP06040 Ciudad de México, CDMX.
Contar con Licencia de manejo vigente (manejar estándar)

Disponibilidad de Horario

Conocimientos:

- Materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail.
- Informática: muy buen manejo de Word, Excel, PowerPoint.
- Sistema de facturación.
- ERP de punto de ventas.
- Conocimiento previo general del producto comercializado.
- Conocimiento en manejos almacenes e inventarios.
- ERP de almacenes.
Funciones:

- Apertura y cierre de tienda.
- Capacitación y desarrollo de personal a cargo.
- Realizar cortes, ventas, cobros, limpieza y acomodo de mercancías.
- Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
- Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.
- Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
- Organizar la distribución física de productos (más adecuada para la tienda).
- Responsable de la operación general de la tienda.
- Asegurar el mantenimiento e un inventario en función de la demanda de consumo, registrando y depositando los ingresos por ventas.
- Mantener registros contables y reportar a la dirección lo requerido respecto al manejo de la tienda.
- Mantener y resguardar todos los registros de la tienda derivados de la actividad económica.
- Analizar, administrar y garantizar resultados de la tienda.
- Analizar y crear estrategias de ventas.
- Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
- Informar a la dirección por escrito sobre requerimientos de mantenimiento, pagos, gastos.
- Reportar a Recursos Humanos en tiempo y forma sobre incidencias de empleados a cargo.
- Responsable de contratación de proveedores y prestadores de servicios mediante un cuadro comparativo para garantizar la mejor opción para la tienda.
- Atender y resolver los reclamos de clientes.
Ofrecemos
- Salario de acuerdo a experiência
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 10:00 am a 07:00 pm con una hora de comida de 02:00 pm a 03:00 pm y Sábados de 10:00 am a 03:00 pm

SI CUMPLES CON EL PERFIL FAVOR DE POSTULARTE EN ESTE SITIO WEB ANEXANDO TU CV ACTUALIZADO, TELÉFONO Y CORREO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

FICSA Metalurgia, solicita Asistente Administrativo con experiência en administración de datos, facturación, cotización, pagos, servicio al cliente y que bus...


Jc Empleos - México

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Cuenta

Convertidora GMV es una empresa con mas de 40 años en el mercado; Lider en la elaboracionde Empaque Flexible. **ESTAMOS EN BUSQUEDA DE NUESTRO NUEVO INTEGRAN...


Convertidora Gmv Sa De Cv - México

Publicado 4 days ago

Asesor De Telcel

Description Asesorar y acompañar al Cliente durante su visita a la Tienda, ofreciendo todas las posibilidades de solución a sus necesidades y deseos para cr...


México

Publicado 4 days ago

Specialist Sales Force Effectiveness (Sfe)

JOB DESCRIPTION: Specialist Sales Force Effectiveness (SFE) México, CDMX. Acerca de Abbott Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea cienc...


México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T17:01:19.746Z