Gerente Comercial / Sector Hidráulico Industrial

Detalles de la oferta

Somos un empresa Mexicana de consultoría en Gestión Eficiente del Agua, que cuenta con profesionistas altamente capacitados, con experiência de haber trabajado en Organismos Operadores de Agua. Podemos ofrecer contratos cuya parte del pago sea en función de los beneficios generados (disminución de costos energéticos, reducción de pérdidas de agua, incremento de ingresos por facturación, multas, recargos y recuperación de cartera vencida).

Buscamos

**Gerente Comercial// Sector Hidráulico Industrial **

¿Qué pedimos?

Edad y genero Indistinto

Experiência mínima de 5 años en puesto similar. Haber llevado a cabo actividades gerenciales de venta de productos y servicios en el Sector hidráulico industrial.

SKILLS: Liderazgo, negociación. Iniciativa.

Actividades principales:

- Negociaciones, Alianzas, Buscar empresas adecuadas para comercializar su servicio.
- Elaboración y control del presupuesto anual de gastos de ventas autorizado por el Consejo de Administración.
- Elaboración y seguimiento de análisis FODA, considerando el histórico de ventas de la

empresa, el estado del mercado, la competencia, mercados meta y los objetivos comerciales anuales.
- Elaboración y presentación del plan anual de ventas al Consejo de Administración para su autorización, así como su implementación y seguimiento.
- Liderar, gestionar, impulsar y dar seguimiento a su equipo de trabajo, buscando que cada

integrante cumpla con sus objetivos particulares y por lo tanto que el objetivo general

comercial de la empresa se concrete.
- Propuesta, análisis y seguimiento quincenal de KPI´s comerciales y de MKT autorizados por el Consejo de Administración y aplicables a su equipo de trabajo.
- Mantener el control de cada oportunidad de ventas en un sistema CRM, dando seguimiento a cada etapa del ciclo de venta y vigilando el cumplimiento de las acciones a realizar por cada oportunidad.
- Revisión, evaluación y análisis de los productos y servicios que ofrece la empresa, así como ampliar el portafolio de servicios de la empresa a través de la adición de nuevas tecnologías y/o servicios.
- Mejoramiento, ampliación y desarrollo de cartera de clientes, manteniendo actualizados los datos de contacto en el sistema CRM.
- Elaboración y validación de presupuestos y cotizaciones, cuidando siempre tanto el ser económicamente competitivo como los márgenes de utilidad esperados por la empresa.
- Generación y supervisión en la conjunción de la documentación necesaria para participar en concursos y licitaciones, asegurándose de cumplir completamente con las particularidades de cada concurso.
- Mantener actualizados todos los documentos y presentaciones comerciales, incluyendo la tabla con el histórico de ventas y toda su documentación de soporte.
- Brindar atención y servicio técnico-comercial a clientes y potenciales clientes, así como servicios post-venta de calidad a clientes.
- Buscar y concretar la participación de la empresa en foros físicos y digitales de interés (ANEAS, AMH, AQUATECH, BEYOND WATER, etc.), utilizando estas plataformas para lanzamiento y/o promoción de nuestros productos y servicios, así como para contactar clientes y analizar a la competencia.
- Fomentar, construir, crecer y fortalecer relaciones de alto nível (tomadores de decisiones) en el Sector Agua con Organismos Operadores, CONAGUA, Organismos de Cuenca, AMH y jugadores preponderantes dentro del medio, así como con los Sectores Energético y de Ciudades Inteligentes, cámaras y consorcios (COPARMEX, CANACO, CCE, etc.) ligando el tema SMART WATER a éstos.
- Dar seguimiento, supervisar y ver que la compañía de MKT contratada por la empresa cumpla con sus objetivos, entre los que se encuentran: posicionar a la empresa en las redes sociales, incrementar el tráfico en la página web, mantener una alta calificación SEO y SEM e incrementar la captación de leads digitales de calidad, concretando al menos una VC semanal con un lead nuevo.
- Crear red de integradores para productos tecnológicos y establecer los controles para definir objetivos de venta e indicadores de evaluación y control de resultados.
- Validar y autorizar la imagen corporativa de acuerdo al Manual de Identidad, así como supervisar todo lo relacionado con la imagen de la empresa, así como la presencia y difusión de información con clientes y prospectos.

¿Qué ofrecemos?

Sueldo base *ABIERTO A TUS EXPECTATIVAS*

Comisiones

Prestaciones de ley

Prestaciones superiores

De Lunes a Jueves 8:00 a.m.5:30 p.m. Viernes 8:00 a.m.5:00 p.m. / Sábado 9:00 a.m. 1:00pm.

Zona de trabajo: Querétaro.

Interesados postularse por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo

Escolaridad: Lic en administración, Negocios internacionales, Contabilidad Conocimientos Actividades - Facturación - Administración de ingresos - Análisis d...


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Built at: 2024-11-04T10:17:51.296Z