Gerente CRM - Analítica en Datos de ClientesCountry: MexicoDescripción de puestoGrupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Objetivo:Diseña, desarrolla e implementa técnicas de preparación, procesamiento de datos y transformaciones para validar, medir y optimizar los diversos indicadores del negocio.Desarrolla e implementa procesos y procedimientos automatizados y documentados con el objetivo de medir, optimizar e implementar mejoras en las acciones comerciales, contactabilidad, priorización de prospectos, carterización, segmentación de clientes, actualización de expedientes e indicadores de fuga que ayude a la toma de decisiones con base en datos de manera continua y habilidades clave incluyen fuerte conocimiento y habilidades de ingeniería de datos (bases de datos relacionales o NoSQL, herramientas ETL), software de visualización y reporteo (Tableau, PowerBI), así como lenguajes de programación (Python, R, etc).Ofrecemos:Atractivo sueldoEstabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacionalPrestaciones bancariasContrato directo con el BancoExcelente oportunidad de crecimiento y desarrolloEn Banco Santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Gerente CRM de Analítica de Datos de Clientes es responsable de desarrollar las soluciones e iniciativas con base en datos a fin de investigar problemas de negocios complejos a través de una variedad de técnicas analíticas y visualización acompañando al negocio en todo el proceso de co-creación.TitulacionesSuperior CompletoIdiomasEnglish