Gerente De Activación De Marcas Y Medios

Gerente De Activación De Marcas Y Medios
Empresa:

Grupo Innovasport


Detalles de la oferta

Gerente de Activación de Marcas y MediosAcerca De NosotrosGrupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con 245 sucursales en 23 estados, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy. Su equipo está conformado por más de 3,600 colaboradores.Sobre El RolPlanificar estratégicamente las campañas de medios digitales y tradicionales para maximizar la exposición de la marca y llegar a un mayor número de clientes tanto en puntos de venta físicos como en nuestras plataformas de e-commerce.Ubicación y Esquema De TrabajoHíbrido en San Pedro Garza García, N.L.¿Qué debes hacer para llegar a la meta?Implementación de acciones estratégicas para aumentar la visibilidad y optimizar el manejo del presupuesto.Análisis y mejora de campañas en medios digitales para incrementar impresiones, atraer nuevos usuarios, impulsar transacciones en e-commerce y generar visitas a tiendas físicas.Elaboración de informes de campañas de Paid Media, con análisis detallado y optimización basada en los resultados.Negociación con medios tradicionales, elaboración de informes de campañas y análisis del costo por impacto.Aseguramiento de la planificación, implementación y monitoreo de campañas alineadas con los objetivos estratégicos.Responsabilidad en el seguimiento y planificación del presupuesto de marketing asignado a medios.Innovación en la identificación y definición de nuevos espacios en medios digitales y tradicionales.¿Qué debes dominar?Dominio avanzado del inglés, tanto escrito como hablado.Formación profesional en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o áreas afines.Experiencia mínima de 6 años en un rol similar, gestionando tanto medios digitales como tradicionales, con un enfoque en la planificación estratégica y la optimización de campañas.Competencia en herramientas de Paid Media como Google Ads, Meta Ads Manager, y plataformas de compra programática (DSPs).Conocimientos técnicos en análisis numérico, Google Analytics, estrategia ecommerce/digital, gestión tecnológica básica y ejecución de campañas online.Experiencia en la negociación y compra de medios tradicionales (TV, radio, prensa, OOH), asegurando una integración efectiva con las campañas digitales.Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias 360°, combinando medios online y offline para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas.Capacidad para liderar equipos y colaborar con agencias externas y proveedores de medios alcanzando los KPI's de Grupo Innovasport.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Activación De Marcas Y Medios
Empresa:

Grupo Innovasport


Organización De Eventos Internacionales

Organización de eventos internacionales Cocktail Marketing es una agencia de marketing digital en México y desde la CDMX ofrecemos servicios integrales para...


Desde Cocktail Marketing - Veracruz

Publicado 6 days ago

Planner Social Media

**Descripción empresa**: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a ...


Desde El Puerto De Liverpool - Veracruz

Publicado 6 days ago

Latam Brand Manager Tb

No Relocation Assistance Offered # 162586 - Del.Miguel Hidalgo, Mexico City, Mexico Who We Are Colgate-Palmolive Company is a caring, innovative growth co...


Desde Colgate-Palmolive Company - Veracruz

Publicado 5 days ago

Community Manager

¡Únete a nuestro equipo, buscamos a un Community Manager en una empresa líder en tecnología! ¿Cuál será tu reto? Administrar y desarrollar la presencia en...


Desde Megaluz Profesional - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-22T02:41:14.949Z