Responsable de asegurar el entretenimiento de todos los dueños, huéspedes y los niños de que visiten el Hotel.
Responsable de realizar programa de actividades de día y noche de acuerdo a los estándares Westin.
Encargado de la supervisión de todas las áreas del kids club, pool concierge, canchas de tennis y algunas áreas de alberca además la atención oportuna del personal a su cargo, asegurando siempre un servicio de calidad a los huéspedes.
Ofrece consistentemente una atención cálida y profesional a los huéspedes, proporcionando la ayuda y asistencia necesaria de la forma más eficiente, oportuna y amable.
Supervisa y planea el desarrollo de las actividades en base al programa diario y semanal de acuerdo a los horarios establecidos, manteniendo una actividad de servicio y entusiasmo en el desempeño de sus funciones.
Orienta y asiste a los auxiliares de actividades en la realización de las actividades, vigilando que se lleven a acabo de la manera adecuada y sin riesgos que pongan en peligro la integridad física de los huéspedes o dueños o las instalaciones del Hotel.
Proporciona información anticipada y continua a todos los huéspedes y dueños sobre las actividades sociales y recreativas del día y la semana, así como a todos los involucrados en los diferentes "departamentos del Hotel, de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.
Se asegura que se esté proporcionando al huésped información veraz y oportuna sobre los lugares de interés turístico de la localidad y sus alrededores, promoviendo principalmente las instalaciones y servicios con los que cuenta el Hotel, realizando una labor de venta de los mismos.
Proporciona al huésped artículos deportivos y/o juegos de mesa cuando lo soliciten, teniendo un control sobre éstos, mediante un registro y manteniendo una variedad suficiente de los mismos.
Maneja en forma adecuada el equipo y suministros del departamento para la realización de actividades y participa en los inventarios periódicos de los mismos.
Lleva a cabo los montajes y acomodo de las áreas en donde se realizan las actividades, asegurando el perfecto orden y limpieza una vez terminada la actividad.
Planea y ejecuta junto con los distintos departamentos del Hotel actividades y eventos para huéspedes y dueños en distintas fechas especiales del año tales como: Navidad, Año Nuevo, fiestas nacionales, etc.