Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Eventos Gdl.

Encore importante empresa de producción de eventos como Bodas, grupos y convenciones. Eventos, presenciales, híbridos y virtuales dentro de hotelería o cualq...


Encore Global - Jalisco

Publicado 5 days ago

Colaborador Fantasías Miguel

Trabajar duro no significa no divertirse. En Fantasías Miguel, hay risas, eventos divertidos y una atmósfera positiva que hace que cada día sea emocionante. ...


Fantasias Miguel - Jalisco

Publicado 5 days ago

Digital Marketing Manager

We are looking for a Digital Marketing Manager that will assist the Sales, Marketing & Communications teams to implement, manage and improve our digital mark...


Aitopics - Jalisco

Publicado 5 days ago

Operations Supervisor

We may use pixel tags or scripts supplied by various job boards to track when you navigate to our website from a job board and submit a job application.Flex ...


Flextronics - The Flex Company - Jalisco

Publicado 11 days ago

Gerente De Administración

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES**:- Realizar conciliaciones bancarias.- Manejo de nómina.- Realizar Movimientos bancarios.- Manejo del cash flow- Manejo del estado de resultados.- Controlar los archivos administrativos.- Gestionar con los contadores el pago de impuestos.- Presentar semanalmente los informes de indicadores previstos para el área de administración.- Evaluar periódicamente los procedimientos financieros y dar las recomendaciones. correspondientes o posibles mejoras.- Analizar información financiera y presentar los resultados obtenidos mediante informes.- Suministrar la información necesaria que se requiera para la contabilidad.- Coordinar y realizar arqueos y cuadres de efectivo.- Garantizar que los ingresos como los egresos de efectivo estén debidamente registrados.- Cuidar y proteger el EBITDA positivo de la empresa.**HABILIDADES Y CUALIDADES REQUERIDAS ESPECIFICAS DEL PUESTO**:- Pensamiento analítico- Resolución de problemas- Toma de decisiones- Orientación resultados- Flexibilidad- Planificación y organización- Visión de negocio.- Trato amable- Buena presentación- Puntualidad- Integridad y ética**Requisitos**:**Nível Educativo Requerido**: Licenciatura áreas económico-administrativas o contables o afín**Experiência Previa**: 1** año de experiência**Conocimientos técnicos**:Manejo de portales bancarios, manejo de efectivo, contabilidad, procedimientos administrativos, dominio de paquetería office.**Ofrecemos**:- Ingresos de $20,000 a $22,000- Prestaciones de Ley- Horario de lunes a viernes de 10 am a 7 pm sábados de 10 am a 2 pm**Indispensable tener fácil acceso o vivir cerca de plaza del angel**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $22,000.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:15:12.523Z