.
**Ubicación**:LEON, Guanajuato, MX**Categoría**:Banca Comercial/Sucursales**ID de Requisicion**:114723**GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIO**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.- Objetivo del puesto:Asegurar las estrategias de crecimiento en atracción y retención de clientes, definidas por la Banca Comercial en base al Plan estratégico con el fin de generar mayores negocios y rentabilidad logrando crecimientos de participación en el mercado.- Asegurar que la fuerza de ventas tenga el conocimiento de los productos financieros que brinda la Institución para lograr ser la mejor opción del cliente.- Supervisar el apego a normatividad en sucursales a fin de disminuir los riesgos operativos y perdidas a la organización- Auditar en forma continua cada una de las oficinas bancarias con el fin de identificar desviaciones a normas y políticas establecidas.- Determinar necesidades de capacitación para el personal de sucursales con el fin de contar con el personal mejor capacitado en la atención al publico- Evaluar los resultados presupuestales mensuales de cada oficina a efecto de proporcionar la información para toma de decisiones.- Formular información semanal de resultados presupuestales de la Dirección Regional Aragón y las oficinas asignadas a la Dirección Regional Aragón para la planeación de actividades encaminadas a la búsqueda de los cumplimientos presupuestales.- Asesorar y Coordinar con los Titulares de sucursal acciones encaminadas a la recuperación de créditos para minimizar la perdida y generar mayores beneficios en rentabilidad.- Asesorar a personal de sucursales en los diferentes aspectos de atención al público por nuevos productos para el arraigo de clientes y nuevos prospectos para la venta cruzada de productos.- Establecer mecanismos de seguimiento presupuestal a fin de conseguir los cumplimientos presupuestales comprometidos para cada una de las oficinas- Generar información y Asegurar la recuperación de Cartera Vencida de créditos al consumo mediante mecanismos establecidos por la áreas de recuperación en la Institución a fin de minimizar las perdidas en la organización.- Experiência:- Licenciatura: Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial.
3 años en servicio al cliente y ventas en sector bancario preferentemente.- Sucursales y/o áreas estratégicas: Comercial, Rentabilidad o Productos- Habilidades:- Proactivo.- Capacidad de análisis financiero.- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades