Gerente De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

GERENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES

**Requisitos**:

- Licenciatura Económico-Administrativa, Ingeniería Industrial
- Experiência en servicio a clientes, líder motivador
- Conocimientos en gestión de equipos de telemarketing
- Habilidades técnicas y analíticas para evaluar el rendimiento
- Conocimientos en paquetería Office
- Experiência en proyectos en inglés

Actividad:

- PLANEAR, COORDINAR, SUPERVISAR estrategias de trabajo enfocadas al servicio
- Monitoreo de indicadores
- Establecer formas claras de métricas
- Generar reportes Estrategias operativasOfrecemos:

- Ambiente colaborativo
- Prestaciones superiores
- Oportunidad de crecimiento

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $23,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Eventos Gdl.

Encore importante empresa de producción de eventos como Bodas, grupos y convenciones. Eventos, presenciales, híbridos y virtuales dentro de hotelería o cualq...


Encore Global - Jalisco

Publicado 9 days ago

Colaborador Fantasías Miguel

Trabajar duro no significa no divertirse. En Fantasías Miguel, hay risas, eventos divertidos y una atmósfera positiva que hace que cada día sea emocionante. ...


Fantasias Miguel - Jalisco

Publicado 9 days ago

Digital Marketing Manager

We are looking for a Digital Marketing Manager that will assist the Sales, Marketing & Communications teams to implement, manage and improve our digital mark...


Aitopics - Jalisco

Publicado 9 days ago

Gerente Comercial

Esgari es una empresa líder en las industrias más destacadas a nível nacional e internacional. Nuestra estrategia se basa en proporcionar soluciones Taylor m...


Esgari - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-13T14:07:28.116Z