Descripción del puesto:El Gerente de Servicio al Cliente será responsable de liderar y supervisar el departamento de servicio al cliente, asegurando que se cumplan las expectativas y promesas hechas a los clientes.
Este rol implica el desarrollo e implementación de estrategias efectivas de servicio al cliente, la gestión de equipos tanto presenciales como remotos, y la optimización de procesos para mejorar la satisfacción del cliente.Requisitos:- Inglés- Mínimo 4 años de experiencia como gerente de atención al cliente.- Experiencia en diseño de estrategias de atención al cliente.- Manejo de equipo.- Diseño de comunicación a cliente.- Experiencia en manejo de equipos presenciales y a distancia.- Licenciatura en negocios internacionales, logística internacional, comercio exterior, administración o afín.Actividades a realizar:- Gestionar el desarrollo y profesionalización del departamento a su cargo.- Incremento de la satisfacción del cliente.- Disminuir los reclamos de los clientes.- Comunicación efectiva con los clientes.- Visitar y dar seguimiento a clientes top de la compañía.- Generar una cultura de atención al cliente en la organización.- Contribuir al sistema de gestión de calidad.Horario de trabajo:Lunes a viernes de 9:00 a 19:30.Ofrecemos:- Vales de despensa.- Prestaciones superiores a las de la ley.- Fondo de ahorro.- Capacitación constante.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Pago de utilidades.- Uniforme.- Comedor subsidiado.- Seguro médico de gastos menores.- Seguro de vida.- Convenios y descuentos.- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Interesados: Aplicar por este medio.-Requerimientos-- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura- 4 años de experiencia- Edad: entre 25 y 45 años- Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, customer, cliente.#J-18808-Ljbffr