Descripción del empleo Proposito Bajo la orientación general del Director of F&B o cualquier otro autorizado por la dirección, realizar todas las funciones y ser responsable de coordinar y supervisar todos los aspectos de las operaciones del bar y puntos de venta de bebidas, manteniendo al mismo tiempo una operación rentable y niveles de productos y servicio de alta calidad.
Se espera que él/ella promueva ideas para impulsar el negocio, reducir la rotación de empleados, mantener los presupuestos de ingresos y nóminas, y cumplir con la productividad presupuestada mientras mantiene consistentemente la calidad alta.
Deberes y funciones Promover el negocio del bar y aumentar continuamente los contactos en la base de datos.
Asegurar que la filosofía del bar esté alineada con los estándares de SLS y se mantenga consistentemente.
Garantizar y promover el cumplimiento de todas las regulaciones locales de licor, salud y saneamiento.
Gestionar y brindar dirección a todos los empleados del bar durante los turnos y eventos.
Responsabilizarse de que el personal cumpla con los estándares de uniformidad y arreglo personal al más alto nivel.
Asegurar que el personal reciba comunicación constante y adecuada (verbal, correo electrónico, memorandos, etc.).
Supervisar el rendimiento del departamento en relación con los presupuestos del bar.
Supervisar y mantener un inventario adecuado para garantizar que esté en línea con el costo de ventas presupuestado.
Buscar y organizar eventos para generar ingresos para la propiedad.
Responsabilizar al personal de brindar una Experiencia de Huésped Dinámica y Atractiva a todos los huéspedes en la propiedad.
Monitorizar constantemente la calidad del servicio y los productos entregados en la propiedad.
Colaborar en las necesidades de programación del personal del departamento.
Instruir al personal en la formación continua para mantener los estándares de servicio.
Coordinar acuerdos de patrocinio de menú y ubicación de productos en el menú.
Actuar como enlace directo con los departamentos de Ingeniería y Limpieza en cuanto al mantenimiento de la funcionalidad y apariencia general de la propiedad.
Entrevistar y proporcionar aportes en la selección de talento.
Evaluar el rendimiento de los empleados y proporcionar retroalimentación anual y a lo largo del año.
Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral.
En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
Controlarás las horas nocturnas, días y/o horas extra del staff a tu cargo.
Requisitos CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y CAPACIDADES ESPECÍFICAS DEL TRABAJO La persona debe poseer los siguientes conocimientos, habilidades y capacidades, y ser capaz de explicar y demostrar que puede realizar las funciones esenciales del trabajo, con o sin adaptaciones razonables.
Al menos cuatro (4) años de experiencia en A&B, en un rol de supervision preferiblemente en un restaurante de lujo, hotel de lujo, all inclusive o resort.
Experiencia en mixología, alto conocimiento de las mas recientes practicas a nivel de bebidas.
Conocimientos de reglas de limpieza en alimentos y bebidas.
Conocimiento de practicas financieras, presupuestos y control de costos.
Capacidad para ser innovador y creativo, contribuyendo con nuevas ideas para mejorar la experiencia del equipo.
Capacidad para ser ingenioso, creativo y mantener flexibilidad.
Capacidad para mantener excelentes relaciones con el personal y mantener la confidencialidad en todo momento.
Conocimiento medio a avanzado de sistemas informáticos como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint) y sistemas de A&B. Capacidad para pasar largos períodos de tiempo a pie, caminando.
Capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno rápido y tener una gran atención al detalle.
Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar con otros para promover un ambiente de trabajo en equipo.
Debe ser observador y responder rápidamente a diversas situaciones, así como realizar múltiples tareas y manejar situaciones estresantes.
Debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de leer, escribir, hablar y entender Inglés y Español.
Tienes la capacidad de asumir responsabilidades, resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
Aprendes rápido, con una mentalidad de crecimiento y dispuesto a hacer las cosas de manera diferente y probar (casi) todo una vez.
Sabes cómo responsabilizar a las personas, pero también hacer que se sientan bien al mismo tiempo.
Eres humilde y amable; piensas en grande y animas a tu equipo a creer.
Quieres ser parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte en el camino.
Información adicional Lo que te espera... La oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
La posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
Formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.