**EDAD**:De 30 a 35 años.
**ESCOLARIDAD**:Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o a fin.
Maestria (Deseable).
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES**:Preferentemente** **Certificación o conocimientos basicos en APICS.
Conocimientos de sistemas (ERP o MRP), compras, aduanas, distribución, logística y calidad.
Habilidad para negociar con proveedores y manejo de contrato.
Capacidad de Liderazgo, habilidad para manejo de personal.Orientado a resultados y trabajo en equipo.
Analítica, organizada y propositiva.
**Requisitos**:
Experiência de 3 años en el puesto o a fin.
(Compras, logística, almacenes, planner buyer).
Disponibilidad para viajar.
Excelente presentación.
Licencia de conducir
VISA.
Pasaporte.
Inglés avanzado ( Expresión oral y escrita).
Manejo de Excel medio avanzado.
**ACTIVIDADES**:
- Responsable del abasto oportuno, suficiente y específico de mercancía a tiendas.
- Controlar y organizar los inventarios ( producto e insumos ).
- Agilizar el proceso de resurtidos de mercancía a tiendas.
- Coordinación y seguimiento a los responsables de compras, tráfico y aduanas, almacén, producción y distribución y servicios al cliente ( call center).
- Diseñar e implantar aquellos indicadores necesarios para controlar y mejorar la gestión de su área y tomar las decisiones adecuadas.
- Elaborar y dar seguimiento al presupuesto de compras e insumos.
- Gestionar el inventario óptimo de acuerdo a la demanda de los sucursales y a las diferentes temporadas.
- Actualizar y aplicar las políticas y procedimientos del área que aseguren las metas y objetivos de la empresa
- Proponer estrategias para el cumplimiento de planes comerciales de la empresa.
- Diseño, actualizacion y entrega de reportes gerenciales.
**Atractivo sueldo, bonos de productividad trimestrales, prestaciones de ley y otros beneficios.