**Industrial de Alimentos,** Empresa Mexicana dedicada a la Industria de Alimentos e Ingredientes, con más de 50 años de experiência en el mercado.
Solicitamos **Gerente de Cadena de Suministro y Atención al Cliente**
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Planear la utilización de las capacidades de planta, respondiendo a las necesidades del mercado y garantizando la disponibilidad del producto de acuerdo a la demanda.
- Estabilizar la cadena de suministro desde la necesidad de materia prima hasta los inventarios correctos de producto terminado con el mejor servicio posible al cliente.
- Asegurar la disponibilidad de producto, disponibilidad de transporte y control de costos de distribución nacional y de exportación, así como administrar la logística interplantas y a clientes, al mejor costo con el mejor servicio.
- Garantizar la optimización de la distribución del producto terminado en inventario de acuerdo a la disponibilidad de cada planta, a las licitaciones de transporte y a la categoría de los clientes.
- Optimizar los costos de distribución a través de la mejora en los procesos de almacén, de la documentación y el registro, y en todos los pasos de la cadena de distribución.
- Asegurar con los proveedores de materiales, materia prima y servicios la disponibilidad de los mismos en los procesos de producción.
- Asegurar las respuestas en tiempo y forma ante las alertas del sistema de planeación de suministro, y analizar las causas de las variaciones.
- Administrar las quejas de suministro y logística por medio de los procedimientos y canales correctos.
- Analizar los datos y el rendimiento de la cadena de suministro
- Colaborar en el logro de la eficiencia general de los equipos en el cumplimiento de los índices de distribución y optimización de producto terminado.
- Monitorear el uso de las líneas del negocio en planta asegurando el cumplimiento de los planes de distribución, manteniendo una comunicación abierta y constante con el departamento de producción.
- Cumplir con los procesos de programación, venta, exportación, importación e intercompañías durante el proceso de distribución.
- Identificar, crear e implementar los Instructivos u otros controles necesarios para la buena administración de los procesos bajo su responsabilidad.
**Requisitos**:
- Estudios: - Ingeniería Industrial, Ingeniería Logística y Transporte, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Relaciones Comerciales
- Experiência mínima de 3 año en puesto similar (comprobable) DESEABLE SECTOR ALIMENTICIO
- Conocimiento en Sales & Operations y deseable que cuente con cursos y/o certificaciones de APICS.
**BENEFICIOS**
Sueldo COMPETITIVO + Vales de despensa + 45 días de aguinaldo +45% de prima vacacional desde el primer año hasta llegar al 100% + Seguro de Vida + contratación al 100% con la Empresa + Estabilidad laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial